Bronco, se presentará el próximo 28 de octubre en el Auditorio Nacional

Bronco está de regreso, y luego de una extensa gira promocional, llegan al Auditorio Nacional para ofrecer un concierto el próximo 28 de octubre. La agrupación que este año celebra 37 años de trayectoria, prepara ya un festín musical para todos sus fans.

 

OCESA la principal promotora de eventos, se enorgullece en presentar a Bronco quienes recientemente grabaron su álbum Primera Fila, compuesto por sus grandes éxitos renovados tales como “Nunca voy a olvidarte”, “Con zapatos de tacón”, “Oro”, “Sergio el bailador” “Adoro” “Libros tontos” así como temas inéditos como “Doctor”. En esta producción invitaron a varios artistas a acompañarlos al escenario como Cristián Castro, León Larregui y Julieta Venegas, Illya Kuryaki and the Valderramas y Lemongrass.

 

Toda la historia de Bronco está enmarcada en éxitos, desde sus inicios probaron las mieles del éxito. Y cuando estaban en los cuernos de la luna, ofrecieron un concierto en el Estadio Azteca en el que hicieron vibrar a cerca de 100 mil personas con su peculiar ritmo. Éste grupo, goza de tal fama, que su nombre está inmortalizado en una de las avenidas de la Vegas, Nevada en Estados Unidos. Además, de que en Texas, el 11 de febrero se instituyó como el día de “Bronco” desde 1992. 

 

Entre sus logros se suman un sin número de premios y discos de  Oro y Platino. También tienen su propia película llamada Bronco. Entre otros proyectos para la pantalla, también tuvieron una participación estelar en la telenovela Dos Mujeres un Camino. Tal ha sido su relevancia que innovaron con su propia línea de botas, perfume, línea de ropa e incluso en estrenaron una historieta en la que narraban un sin número de aventuras en dibujos animados, con el que sobrepasaron los 5 millones de ejemplares.

 

Bronco sigue escribiendo su historia, rompiendo esquemas y ahora con la alineación conformada por Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado así como la sangre nueva, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú, quienes ofrecerán un inolvidable concierto en uno de los escenarios más importantes del mundo. El Auditorio Nacional los recibirá el próximo 28 de octubre para ser testigo de éste encuentro.

 

Los boletos estarán a la venta en la Preventa Citibanamex, 01 y 02 de agosto. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

 

 

Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx

 

https://twitter.com/grupo_bronco

https://instagram.com/grupobronco

https://www.facebook.com/grupobronco