BECKY G conquista la música latina con su nuevo sencillo "MAYORES" feat. Bad Bunny

La superestrella milenial Becky G. lanzó el 14 de julio su nuevo sencillo "Mayores" feat. Bad Bunny, una canción que fusiona el pop latino con ritmos urbanos y que, rápidamente, se ha convertido en un gran éxito. Su video oficial ha sobrepasado los 50 millones de visualizaciones en tan sólo dos semanas, de los cuales 8.6 millones corresponden a México, siendo el país que más reproducciones ha hecho de este video. Además, esta pieza audiovisual se ha colocado en el #1 en YouTube en seis países: México, España, Argentina, Chile, Perú y Paraguay. 

 

En el video "Mayores" la cantante, compositora y actriz México-americana es acompañada por uno de los mayores exponentes del trap latino, Bad Bunny. El seductor video fue filmado por el reconocido director Daniel Durán en varias locaciones de Los Ángeles y cuenta con la actuación de Casper Smart. Su trama original aporta un giro inesperado al significado de la letra de la canción.

 

"Mayores" también debutó en el #5 en ventas de la lista Billboard  "Latin Digital Song Sales" y es la quinta canción de Becky G que llega al Top 10 en dicho listado - convirtiéndola en la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años, detrás únicamente de Shakira. La canción también obtuvo el "Hot Shot Debut" en el listado "Hot Latin Songs" con la posición #12 en su primera semana y fue la canción #4 en los listados de tiendas digitales en Estados Unidos, mientras que en México entró al Top 50 de tiendas digitales.

 

En Spotify, la canción ha llegado al #15 de la lista Global Viral 50 y al #4 de Viral 50 México, además ha sido añadida a más de 180 playlists globalmente incluyendo Latin Divas, Radar Latino y Latin Pop Rising.

 

"Mayores" es el más reciente sencillo de lo que será el primer álbum en español de Becky G. Entre sus compositores se encuentran Servando Primera ("Duele El Corazón", "Felices Los 4"), Mario Cáceres ("Vacaciones", "Felices Los 4"), Patrick Ingunza ("Duele El Corazón"), Alexander Castillo ("Me Enamoré", "Vente Pa' Ca") y Benito Antonio Martínez aka Bad Bunny.

 

Becky G también está triunfando en el séptimo arte, con su reciente papel protagónico en el popular largometraje "Power Rangers", convirtiéndose así en la primera superhéroe latina.