Andrés Suárez enamora a la Ciudad de México

CDMX, México 07 Ago, 2017.- Andrés Suárez ocupa la noche de este lunes en Ciudad de México, para convertirla en Mágica, un horizonte lleno de singularidad, un equilibrio perfecto entre sus instrumentación y su identidad vocal.

 

El español abre este showcase organizado por su casa disquera, desde una ventana en conocido lugar en polanco, en donde se dieron cita algunos fans para disfrutar de lo que sería una noche peculiar.

 

Un recorrido por sus mejores temas cantando al amor, a el desamor, a el tiempo y por qué no a Serrat, no importa si te doy media noche.

 

No he venido a recordarte tu belleza. 

No he venido a dedicarte un rock & roll. 

Pero no soy uno más aunque lo quieras. 

Maldita sea la vela del barco de tu voz. 

 

Represento a todo hombre enamorado. 

Cuando llueve me imagino en tu sudor. 

No sé cuál es tu lado de la cama, 

el humor de tu mañana, si sabrás de esta canción. 

Si es así atrévete a decir que no es amor. 

 

Tu boca es el portal donde quiero dormirme. 

Tu ropa mi peor enemiga. 

Imagina que te beso y no te giras. 

 

 

El corazón me arde, lo nuevo de Andrés Suárez es otro paso más en una historia de superación y conquista, una historia en la que paso a paso, el cantautor ferrolano ha sabido crear una comunidad sólida y fiel de seguidores, formada por fans que sienten a Andrés como alguien cercano.

 

Fans que rompieron su cochinito, ahorros de toda la vida, para estar con Andrés Suárez, cómo Ana Saldaña que viajó desde Tamaulipas para disfrutar de una noche utópica.

 

Un pasaje por momentos, llenos de sensaciones, de modos y formas, vasta que las cuerdas se dejarán acariciar por las entrañas de Andrés, para entonar sus canciones, que llegaban a los profundo de cada uno de los presentes.

 

Noche mágica de Andrés Suárez que se presentará su música en vivo, el 1 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

https://www.facebook.com/mnientertainment/videos/780274512151960/