· 

LOUIS TOMLINSON estrena su nueva canción "JUST LIKE YOU"

Louis Tomlinson estrena su nueva canción, “Just Like You”, el día de hoy, como un estreno especial para sus fans, que ya lo han colocado como número 1 en iTunes México.

 

“Just Like You” es una canción pop moderna, escrita por Louis, BURNS y Jesse Thomas y producida por BURNS. La letra de la canción le dice a los fans cómo es que Louis es emocionalmente igual que ellos y que es un sentimiento que seguramente resuena con sus millones de seguidores a nivel mundial.

 

Louis comenta: “‘Just Like You’, es una canción a la que estoy muy apegado. Habla acerca de esta visión de las celebridades, que somos impenetrables y poco humanos, pero  todos tenemos los mismos problemas. Un corazón roto se siente igual, una pérdida siente igual, todos estos sentimientos son los mismos para todos nosotros".

  

El sencillo más reciente de Louis, “Back To You” featuring Bebe Rexha y Digital Farm Animals, ha sido un éxito mundial, alcanzando el No. 1 en 37 países y vendiendo más de 1 millón de copias.

 

Louis se encuentra actualmente grabando su álbum debut como solista, programado para estrenarse en 2018. Además de “Just Like You”, un nuevo sencillo de Louis está programado para estrenarse también este año.

  

Escucha o descarga “Just Like You” en: http://smarturl.it/JustLikeYou_LT