Virtuoso otorga a Andaz Mayakoba el premio “The Best of The Best” en la categoría a la Mejor Experiencia Virtuoso 2017.

Thursday, August 17, 2017

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Andaz es la joya más reciente de Mayakoba Resort.

 

Virtuoso es la red internacional de agencias de viaje de lujo que reconoce las principales propiedades y hoteleros de la industria. 

 

El pasado 16 de agosto se llevó a cabo la 29va ceremonia de los premios anuales “The Best of The Best”otorgados por Virtuoso Hotels & Resorts y la revista Virtuoso Life en el hotel Bellagio ubicado en las Vegas, Nevada.

 

Los premios Virtuoso reconocen lo mejor de la industria hotelera y de viajes, premiando a quienes representen el más alto estándar de calidad, servicio e innovación dentro de sus diez categorías. Cada año el jurado calificador, integrado por miembros y socios de la agencia de viajes Virtuoso, seleccionan a un total de 50 hoteles a nivel internacional.

 

Dentro de la categoría “Mejor Experiencia Virtuoso”, Andaz Mayakoba Riviera Maya obtuvo este gran premio, por ser el hotel que ofrece una experiencia inigualable, deleitado a sus viajeros con lo mejor de la vida local, experiencias inspiradoras y culturales a través de una inigualable hospitalidad mexicana.

 

Asimismo, Virtuoso ha reconocido a Andaz Mayakoba por las especiales y trascendentales experiencias que ofrecen a sus huéspedes, resaltando al Clóset de Frida por su creatividad y esencia al representar a México a través de un tributo a su figura icónica Frida Kahlo. Dicho espacio fue creado con el apoyo de su cultural insider Del Sol Photography. El objetivo del resort es seguir innovando y generando experiencias que dejen huella en el corazón de sus huéspedes, para así mantener vivía la esencia de Andaz.

 

“Recuerdos e instantes de nuestras vidas, rodeados de gente que amamos, en un lugar que inspira libertad y relajación - un espacio que te permite ser real y divertirte- para disfrutar de la vida. Esa experiencia que logró ser capturada en una foto. El presente durará para siempre, para ser compartido con amigos y familiares, para ser vivido una vez más. Es en estos momentos que reconocemos a cada minuto que todo vale la pena. comentó Tulio Baruch, Director de Marketing y Ventas de Andaz Mayakoba. “Con experiencias como El Clóset de Frida, creadas por la talentosa Sol Tamargo, hemos decidido ofrecer un presente permanente a cada uno de nuestros huéspedes, como una memorable y única amenidad Virtuoso, por ello estamos aquí hoy para celebrar con todos ustedes”.

 

Andaz Mayakoba es un paraíso escondido que invita a sus huéspedes a vivir una experiencia innovadora de hospitalidad y con una naturaleza inigualable donde las barreras no existen. Sus 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo, reflejan la cultura de la zona y sus tradiciones a través de un escenario totalmente inspirador. Dentro de este paraíso, podrás disfrutar de las vistas exuberantes a los manglares que cobijan la zona, sumergirte en las dos piscinas principales, rejuvenecerte y relajarte en Naum Wellness & Spa o simplemente admirar las aguas cristalinas de color turquesa del mar Caribe. Además, cuenta con cuatro exclusivos restaurantes y bares con impresionantes vistas, los cuales deleitarán tu paladar gracias a su variedad de sabores y experiencias culinarias locales.

 

Este año, Virtuoso Travel Week reunió a miles de sus asesores de viaje miembros, considerados líderes en la creación de experiencias de lujo, y los mejores proveedores de viaje para participar en el evento.