OZUNA inicia la pre-venta de su nueva producción musical ODISEA

La producción más esperada del verano, ODISEA, del cantautor puertorriqueño OZUNA ya está disponible en pre-venta en todas las plataformas digitales desde hoy 11 de agosto.

 

ODISEA cuenta con 16 temas originales como "Cumpleaños" ft Nicky Jam, "Una Flor", "Noches de Aventura", "Egoísta" ft Zion y Lennox, y los éxitos "Dile Que Tú Me Quieres" y "Tu Foto", entre otros. La producción estará disponible para venta el próximo 25 de agosto en formato digital únicamente.

 

Ozuna trabajó más de un año en su primera producción discográfica, y de la mano de la disquera independiente VP Entertainment/ Dímelo Vi y Sony Music Latin su sueño se está haciendo realidad. Esta producción cuenta con los mejores productores del género urbano como su inseparable colega Yampi, High Flow, Chris Jeday, Super Yei y Bless The Producer, por nombrar algunos.

 

Ozuna dijo estar muy agradecido y orgulloso con el respaldo que ha recibido de todos sus compañeros y su público y sabe que su ODISEA será bien acogida por todos sus fans.