¡LLEGÓ DISNEY JUNIOR A TV AZTECA!

Las producciones favoritas de los preescolares en Disney Junior, como Mickey: Aventuras sobre ruedas,Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Sheriff Callie en el Oeste,  Elena de Avalor, yGoldie y Osito; y las producciones originales latinoamericanas del canal: Junior Express, Morko y Mali, yPlayground, forman parte de la nueva barra infantil de Azteca 7.

 

"Azteca 7 dio inicio a una nueva propuesta de programación para el horario de las 7:30 a las 9:30 de la mañana, de lunes a viernes, y de 7:00 a 9:00 am los domingos, buscando ofrecer a la audiencia un contenido de alta relevancia como es el caso de Disney", así lo anunció Rodrigo Fernández, Director Ejecutivo de Azteca 7.

 

Por su parte Mauricio Sañudo, Vicepresidente Sénior y Director General de The Walt Disney Company México señaló: "Nos complace mucho el poder presentar esta alianza estratégica en conjunto con TV Azteca porque para nosotros representa la oportunidad de compartir nuestros contenidos con la audiencia de preescolares y sus padres, que está frente a la TV abierta y, de esta forma, ampliar nuestro alcance".

 

La relación estratégica de TV Azteca y Disney tiene ya casi 20 años, incluye varios proyectos en conjunto y, desde 1998, una alianza de transmisión exclusiva de contenidos Disney en televisión de aire en México.

 

"Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos", enfatizaron ambos directivos.

 

De lunes a viernes, a las 7:30 de la mañana, el canal emitire Mickey: Aventuras sobre ruedas. Los lunes a las 8:00, es el turno de Sheriff Callie en el Oeste; los martes, en el mismo horario, se puede verJunior Express; y los miércoles, Elena de Avalor; los jueves, el público puede disfrutar a esa hora deMorko y Mali; y los viernes, de Playground, alternando episodios con Goldie y Osito. En el horario de 8:30 a 9:00 am de lunes a viernes el canal emite Princesita Sofía, y de 9:00 a 9:30 am Doctora Juguetes. Los domingos comienzan con Mickey: Aventuras sobre ruedas, a las7:00 am, para después seguir con Elena de Avalor, y La Guardia del León y finalizar con Junior Express, con una duración de media hora cada uno respectivamente.