LEMARROY une fuerzas con Hero para presentar "FAULT LINES"

Lemarroy es uno de los DJ’s con más renombre dentro de la industria nacional y algo que empezó como un hobby, poco a poco se fue convirtiendo en un trabajo de tiempo completo. Cuenta con un estilo único que ha ido evolucionando, de lo electrónico progresivo a un sonido más fresco y eso se puede reflejar en su próximo single “Fault Lines”, que se estrenará el 18 de agosto.

 

Mensajes como: “We stand as one, we are undivided…” corren alrededor de la letra dándole a esta un sentido más profundo que una simple canción. “Hice este track para expresar mi inconformidad con los problemas sociales a los que nos enfrentamos y dejar un mensaje positivo para la gente que lo escuche. Unidos como sociedad y humanidad podemos construir un mundo mejor”

 

La letra del track fue la inspiración para buscar un cambio y aportar algo positivo a la sociedad, es por eso que Lemarroy decidió unir fuerzas con HERO, una organización que a través de donaciones, contribuye al fortalecimiento y desarrollo de 17 fundaciones que apoyan a todo tipo de causas. Pero el movimiento no se quedó ahí, René Arévalo, fue el encargado de tomar fotos de los participantes que se unieron al movimiento #FaultLines + #HeroChallenge. La ideología de René se basa en eliminar las diferencias entre personas y resaltar que todos somos iguales creando el concepto #WeAreAllHuman. La representación se logró pintando de colores la cara de los asistentes.

 

Entre las personas que asistieron, se encuentra una larga lista de influencers y personalidades como David Souza, Romina Sacre, Jessica Audiffred, Jorge Nava, Juan Pablo Escudero, Andrés Ramirez, Eduardo “El Chile”, Vero Villareal, Roco, Moose & Bear, Connie Dávalos, Lore Gamez, Fernanda Polin, Mariana Rodríguez, Ghetto Kids, Mau Moctezuma, Jorge Nava,  Tat Serur, Pascal Nadaud, Pilar SantaCruz y muchos más.

 

La sesión de fotos fue solo el principio de un gran movimiento para recaudar fondos e invitar a las personas a unirse al movimiento #FaultLines + #HeroChallenge para hacer un cambio en la vida de muchos. Las fotos de los asistentes se revelarán a través de las redes sociales de cada uno y de Lemarroy después del lanzamiento del sencillo “Fault Lines” el 18 de agosto.

 

Para saber más sobre Hero visita:

http://jointhehero.com/