LA BERISO FEAT. BRONCO presentan "CORAZÓN DURO"

La Beriso, una de las bandas más importantes del rock argentino y Bronco, el grupo más grande de regional mexicana, se unen por primera vez para entregarnos una nueva versión del tema “Corazón Duro”, ya disponible en plataformas digitales.

 

Fue durante la presentación de Bronco en el festival iberoamericano Vive Latino 2017 que los dos grandes exponentes de la música popular de Argentina y México sellaron su amistad. La agrupación mexicana invitó a Rolo Sartorio (La Beriso) a cantar con ellos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, con la cual conquistaron al exigente público roquero. La magia fue tal que La Beriso decidió registrar su propia versión e invitar a participar a Bronco.

 

Esta versión fue producida en México en los estudios de Cosmos Producciones bajo el mando de Armando Ávila, productor del álbum Pecado Capital (Disco De Oro en Argentina). El resultado de esta combinación es la potente y original versión “Corazón Duro”.

 

Actualmente, la banda argentina continúa con su crecimiento internacional: A fines de julio y principios de agosto estuvo de gira por España (Madrid, Barcelona, Castellón, Málaga y Cádiz). El tour sigue por Uruguay, Paraguay, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey) y en octubre llegará a las ediciones del Cosquín Rock en Perú (Lima) y Colombia (Bogotá), antes de volver a desembarcar en México.

 

El 18 y 19 de agosto La Beriso cerrará su celebrada saga de ocho conciertos –dos por mes, entre abril y agosto– en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires, llenando nuevamente el templo del rock.

 

Sobre Bronco:

El éxito de Bronco es indiscutible. Su amplia trayectoria y los grandes logros que ha cosechado lo convierten en un referente nato de la música regional mexicana en el extranjero. Durante su carrera, Bronco, ha sobrepasado los 14 millones de álbumes vendidos consiguiendo discos de oro y platino, además de importantes presentaciones con llenos totales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y España.

 

Sobre Pecado Capital :

La producción del disco, que tiene 15 temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen). La mezcla estuvo a cargo de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto a Ávila.

 

El puntapié inicial de Pecado Capital fue el pasado 17 de diciembre del 2016 en el Estadio del Club Atlético River Plate. Desde 2008 ninguna banda argentina realizaba un show en el estadio. Esa fecha se transformó, así, en un momento único en la historia del rock nacional.