Food Central Miyana inaugura su concepto “Take a break”

Si lo que quieres es escapar del congestionamiento vial después de salir de la oficina, el gimnasio o bien, estás buscando una opción diferente para divertirte, ¡esta experiencia es ideal para ti!

 

 

México, D.F. a 09 de agosto de 2017 .- Polanco es conocido por su inevitable tránsito en horas pico por las principales avenidas de esta zona debido a la alta demanda de oficinas y capital humano.

 

Es por ello que Food Central ubicado en el nuevo Centro Comercial Miyana, inauguró un nuevo concepto que ayudará a la gente a pasar un buen rato mientras el flujo vehicular avanza considerablemente.

 

Podrás disfrutar de música en vivo y los mejores locales gourmet para convivir con tus amigos, familia o compañeros de trabajo y que, además, se adecuará a tu nivel de gasto por la alta gama de opciones para cenar.

 

Esta experiencia, como su nombre lo dice, aconseja a la gente a relajarse y descansar después de un día de trabajo, disfrutar de una forma distinta y poder elegir entre toda la variedad gourmet que Food Central Miyana ofrece.

 

Puedes vivirlo todos los miércoles y jueves a partir de las 6:00 PM, hasta su cierre. El costo dependerá del lugar que elijas para tu consumo, la música corre por nuestra cuenta. Este concepto estará en función de agosto a noviembre del presente año.