El Plaza Condesa nos trae grandes eventos en Septiembre

El Plaza Condesa se está convirtiendo en uno de los lugares favoritos tanto del público como de los artistas para presentar sus espectáculos y como no iba a ser así si con una excelente ubicación, un ambiente acogedor y buena acústica se levanta como el lugar ideal para disfrutar de grandes conciertos y otros espectáculos del gusto del público de la Ciudad de Mexico; por eso les traemos la agenda de septiembre para que se vayan preparando y hagan planes para ver a sus artistas favoritos.

Daniel Sosa llegará a El Plaza Condesa con el tour “Qué Vaciado”

8 de Septiembre, 9:00 p.m.

Daniel Sosa, uno de los comediantes más irreverentes del stand up nacional llegará este 8 de Septiembre a El Plaza Condesa como parte de la gira “Qué Vaciado”. Con tan sólo 23 años de edad y cuatro años de carrera, Daniel Sosa es uno de los comediantes más jóvenes y con mayor éxito en la actualidad. Ha alcanzado la fama internacional por sus divertidos videos en plataformas digitales como YouTube, Vine y Netflix. Sus presentaciones son un reflejo de sus anécdotas cotidianas así como de sus propios cuestionamientos sobre la vida y la sociedad.

Rey Pila en El Plaza Condesa

*Presentado el EP “Wall of Goth”

9 de Septiembre, 8:00 p.m.

La banda de rock mexicana, Rey Pila, está de regreso con el EP Wall Of Goth, motivo por el cual ya preparan una presentación especial en El Plaza Condesa este 9 de Septiembre. La banda integrada por Diego Solórzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández lanzó al mercado el EP Wall Of Goth el pasado 28 de Abril. De este material se desprende el sencillo “How Do You Know?”, así como cuatro nuevas canciones firmadas con la disquera Cult Records, propiedad de Julian Casablancas vocalista de The Strokes, quien también funge como productor de este nuevo material.

WALK THE MOON regresa a México

13 de Septiembre, 9:00 p.m.

Luego de una exitosa y excitante presentación en el Festival Corona Capital 2016, la banda estadounidense WALK THE MOON regresará a nuestro país para ofrecer una íntima presentación este 13 de Septiembre en El Plaza CondesaWALK THE MOON es una banda de rock-pop originaria de Cincinnati, Ohio en Estados Unidos. La banda fundada en el 2008 por el cantante Nicholas Petricca, actualmente está conformada por Kevin Ray, Sean Waugaman, y Eli Maiman. El nombre la banda está inspirado en la canción "Walking on the Moon" de The Police.

Niall Horan anuncia “Flicker Sessions 2017”

26 de Septiembre, 7:45 p.m.

Luego del enorme éxito global del sencillo “Slow Hands”, Niall Horan anuncia hoy que llegará a México con la gira “Flicker Sessions 2017”. Horan ya trabaja en nueva música que integrará su álbum en solitario mismo que marcará el nuevo rumbo de su carrera apartado de la banda One Direction. Con “Flicker Sessions 2017”, Niall busca acercarse a sus fans con shows íntimos los cuales arrancarán en su ciudad natal, Dublín para embarcarse en una gira que recorrerá Londres, Estocolmo, Sidney, Tokio y Los Ángeles, hará una parada en México el 26 de Septiembre y partirá a Río de Janeiro, Filadelfia y finalizará en San Francisco.