Marketplace: El nuevo aparador para la moda

Ciudad de México a 23 de agosto de 2017.- Con el objetivo de hacer más accesible las tendencias de moda para los usuarios digitales, Mercado Libre Moda presentó su propuesta Otoño-Invierno 2017. La edición llena de tendencia con  estilo bohemio se concentra en el juego de texturas combinadas de una manera totalmente diferente a la que conocemos.

La plataforma de Mercado Libre Moda se ha convertido en el destino  de moda online líder de Latinoamérica. “Contamos con 70 marcas, de las cuales el 65% son nacionales y 35% internacionales, con esta oferta podemos brindar una gran cantidad de opciones a nuestros usuarios, mejorando así la experiencia de compra”, comentó Francisco Alatorre, head de fashion de Mercado Libre México.

 

Aparadores digitales

La moda es unas de las industrias que han cambiado la manera en la que se relaciona con sus consumidores, esto influenciado por los nuevos hábitos de consumo derivados de la conectividad y las generaciones digitales.

La encuesta conducida por Nielsen, la firma de investigación y consultoría,  reveló que el 96% de los Millennials, han realizado alguna actividad en línea relacionada con moda, y de estos, 91% son compradores de moda en línea.

Los compradores Millennials de moda son mujeres y hombres en la misma proporción, sobretodo aquellos entre los 26 y 35 años de edad. Su frecuencia de compra, online y física, es de 1.5 meses en cada canal.

 

Los compradores digitales buscan su inspiración en redes sociales, especialmente las mujeres siguen a celebridades. Por esta razón, Mercado Libre colaboró para esta campaña con  Juan Solo, Diego Alfaro, Sharon y Corina que representaron el estilo de esta propuesta producida  en Calgary, Canadá.

 

“En Mercado Libre Moda los usuarios pueden encontrar las mejores propuestas de sus marcas favoritas y tenerlas a la puerta de su casa. Asimismo,  pueden contar con la seguridad de que sus datos personales se encuentran protegidos ya que Mercado Pago ofrece seguridad en cada transacción y a través de Compra Protegida, si no reciben los artículos a entera satisfacción, se reembolsa la inversión”, finalizó Alatorre.