La Costeña lanza su Salsa Catsup con la nueva imagen de Snoopy y presenta su nueva campaña de comunicación

 

                                                                                            

 

 

 

La Costeña lanza su Salsa Catsup con la nueva imagen de Snoopy y presenta su nueva campaña de comunicación

 

La compañía mexicana con más 90 años de tradición refrenda su compromiso con México, respondiendo a las demandas actuales de los consumidores con productos innovadores y de la mejor calidad.

Con la nueva campaña La Costeña fortalece su presencia en redes sociales y medios digitales y consolida su estrategia en canales tradicionales.

 

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2017 –  El día de hoy La Costeña presentó su Salsa Catsup, ahora con la imagen de Snoopy, personaje emblemático de las caricaturas de Peanuts.

 

Durante el evento, que tuvo lugar en el Papalote Museo del Niño, Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia, destacó que este ya conocido producto con la licencia de Peanuts, es parte de la gama de productos que han hecho de La Costeña una empresa líder en el mercado mexicano con presencia internacional. “Buscamos que nuestros productos sean innovadores y líderes en el mercado mexicano. Elegimos los personajes de Peanuts porque en La Costeña compartimos muchos de los valores que representa la marca: tradición, agradecimiento, familia e historia”, señaló.

 

 

Las activaciones de marketing y de comunicación de este lanzamiento ya están disponibles en medios digitales y tradicionales. La nueva Salsa Catsup de La Costeña, cuenta con tomate 100 por ciento natural en un práctico empaque disponible en el mercado mexicano en las presentaciones de 320 y 220 gramos.

Por otro lado, se presentó la nueva campaña de comunicación de La Costeña, la cual fortalecerá la presencia de la compañía en plataformas digitales y consolidará sus acciones en medios tradicionales.

 

Sobre este tema, Diez señaló que “en La Costeña hemos enfocado nuestros esfuerzos para estrechar aún más nuestros lazos con los consumidores mexicanos a través de las plataformas digitales y en los dispositivos móviles, creando estrategias robustas para llegar de manera directa a todos nuestros clientes”.

 

La Costeña reafirma su compromiso con México y todas sus familias, innovando constantemente, apostando hacia el futuro; ofreciendo productos y presentaciones creados con sistemas de alta tecnología garantizando la calidad y satisfacción de sus consumidores.