JOSÉ GERARDO TE PRESENTA EL TEMA "COMO AQUEL DÍA EN EL MAR"... DE SU NUEVA PRODUCCIÓN, SIEMPRE TE RECORDARÉ

José Gerardo nació y vivió en Cuernavaca, donde hizo sus estudios. Fue el primero de dos hijos. Sus actividades deportivas favoritas fueron el básquet y el Volleyball y las practicó hasta convertirse en capitán de ambos deportes.

 

    Su pasión por la música ha existido siempre, y decidido a comenzar el camino de convertirse en un gran cantante, trabajó como entrenador de basquet, vendedor de puerta en puerta, mesero, técnico en foros televisivos, editor de video, y hasta asistente de entrenador de delfines para poderse pagar talleres, maestros, cursos y preparación musical que lo llevaran finalmente a involucrarse de lleno en el mundo de las artes (cine, teatro, música, actuación) y convencerse  definitivamente de que lo que más deseaba era continuar su lucha por superarse y ser el mejor. 

 

    José Gerardo ha grabado 4 discos: Volver a vivir (2011), Himno al amor (2013), When You Wish( 2016) y Lo que fuí ayer(2017) y ahora nos presenta una forma distinta de lanzar un disco con su nueva producción Siempre Te Recordaré. Un disco donde irá presentando un sencillo cada mes.

 

    Hoy, lanza el 1ero de esos temas: “Como aquel día en el mar”, una canción realmente bella; un tema lleno de romance y amor del que se prepara ya video. Y en un mes, nos presentará el segundo sencillo, un tema lleno de pasión y seducción, llamado “Te deseo”.

 

    "Un hombre y una voz que seducen al corazón".

 

  Su voz cálida y llena de ternura conmueve profundamente el alma de quien lo descubre, lo escucha, lo siente y lo hace suyo.