GIORGIO TSOUKALOS TIENE ENCUENTRO DE OTRO PLANETA CON FANS MEXICANOS

Todo un éxito fue el encuentro que sostuvo este fin de semana Giorgio Tsoukalos, el ufólogo suizo con sus fans mexicanos, con quienes intercambió algunas ideas sobre las distintas teorías y evidencias de la historia y existencia de alienígenas.

 

En esta reunión la cual se llevó acabo el sábado 19 de agosto, en el Auditorio BlackBerry donde estuvieron presentes otros invitados, especialistas en el tema como Oxlack Castro, Yohanan Díaz, Jaime Maussan y el moderador de origen argentino Jorge Luis Sucksdorf.

 

Una experiencia fuera de este planeta se vivió desde la llegada de los cientos de asistentes que desde temprana hora se dieron cita en este lugar para conocer a su ídolo, Giorgio Tsoukalos quien llegó a la ciudad de México días antes para charlar con medios nacionales e internacionales y anunciar el estreno de la décima temporada de su exitoso programa “Alienígenas Ancestrales”, que transmitirá History en punto de las 21:05 horas a partir de este viernes 25 de agosto.

 

Los asistentes a este evento, obtuvieron su acceso único, días antes del evento a través de la página oficial de History, el cual les aseguró un lugar para convivir con Giorgio. A su llegada cada uno de los fans fue recibido con un obsequio especial del canal, para después entrar al lobby del recinto en donde seres alienígenas los invitaron a participar en diferentes experiencias de la marca.

 

Los fans no perdieron oportunidad para tomarse fotos con los diferentes personajes ahí presentes y subirlos a sus redes sociales con el hashtag  oficial #GiorgioCDMX.

 

Rodolfo Popoca, animador del evento anunció en punto de las 16:00 horas a los asistentes, que serían ellos los elegidos para ver en exclusiva un capitulo de la décima temporada de “Alienígenas Ancestrales”, no sin antes realizar algunas mecánicas en las que los presentes pudieron ganarse posters y playeras autografiados por Giorgio.

 

Al término de la proyección, se dio paso al LIVESTREAM en donde la gente que no alcanzó boleto o que estaba en otro país de Latinoamérica pudo ser testigo de este magno evento.

 

Un público de pie y eufórico, recibió al anfitrión de la tarde, Giorgio Tsoukalos quien apareció en el escenario visiblemente emocionado.

 

“¿Cómo están, todo bien? ¡Hola México, hola Latinoamérica! ¿cómo están, todo bien?. Te amo mucho. Muchas gracias. Esta es mi primera vez en la ciudad de México, pero no en México porque ya he venido como 10 veces. Que increíble lugar. Quiero agradecer por muchas caras sonrientes y es absolutamente un honor estar aquí. Vamos a tener mucha diversión esta noche. Voy a tener aquí algunos amigos. Me pueden hacer preguntas, vamos a tener un tiempo fantástico. Ustedes lo pueden notar, yo estoy nervioso. Muchísimas gracias” expresó Giorgio.

 

Rodolfo Popoca presentó e invitó a subir al escenario al moderador Jorge Luis Sucksdorf, a Yohanan Diaz, Oxlack Castro y por último y para cerrar el panel al reconocido periodista Jaime Maussan.

El primero en hablar fue Giorgio quien platicó un poco sobre su etapa en el que descubre su pasión por este tema, sus inicios como investigador y sus experiencias con avistamientos.

 

Entre los temas que se tocaron durante este encuentro entre especialistas del movimiento ovni y fans del tema fueron: ¿Existe la vida extraterrestre?, ¿Cuáles son las teorías antiguas que encuentras más fuertes o más interesantes sobre este tema? ¿Hay algún tema de México que te gustaría investigar?

 

Tras una larga charla, Jorge Luis Sucksdorf dio las gracias a cada uno de los invitados al panel por el apoyo y los invitó a tomarse una foto del recuerdo. Para días después hacer lo propio en Sao Paulo, Brasil donde Giorgio tendrá la oportunidad de conocer a sus fans el 24 de agosto. Fans de HISTORY lo podrán ver en vivo a través de Facebook Live.

 

Mientras los teóricos sobre los Antiguos Astronautas siguen encontrando claves convincentes que demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, los astrónomos también han encontrado, e incrementado, el número de planetas en nuestra galaxia capaces de preservar la vida en ellos. ¿Será posible que estemos a punto de reconectarnos con nuestros ancestros alienígenas? Una nueva temporada de Alienígenas Ancestrales (Ancient Aliens) llega a HISTORY para dar respuesta a ésta y otras preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra.

 

En esta décima temporada HISTORY mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

 

Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris. También darán a conocer la evidencia encontrada en archivos rusos que registran que en 1948 se descubrió un cohete antiguo en la ciudad de Kiev y cómo en el año 2015, una flota completa de orbitas blancas no identificadas volaban sobre Osaka, Japón, las que fueron capturada en video, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas del país.

 

Las evidencias apuntan hacia el cielo, pero ¿pueden estos nuevos hallazgos ofrecernos pruebas de contacto extraterrestre en el pasado? ¿Son estos objetos sólo eso o es tecnología que los visitantes de otros planetas dejaron en la Tierra? Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales presentada por HISTORY regresa con más objetos, más teorías y nuevas pruebas de que realmente no estamos solos.

 

GIORGIO A. TSOUKALOS à

Giorgio A. Tsoukalos es el experto, y co-productor ejecutivo, de Ancient Aliens: La Serie (2009 – 2017) de la cadenaHISTORY y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas. Se ha dicho que Giorgio es “un híbrido entre Carl Sagan e Indiana Jones”, y desde 1998, ha logrado cambiar la manera de pensar del mundo acerca de la Teoría de los Alienígenas Ancestrales.

 

Siendo uno de los expertos más importantes en el campo de la investigación de Alienígenas Ancestrales, Giorgio se ha presentado repetidas veces en los medios de comunicación (History, National Geographic, SyFy, Coast to Coast AM, The Joe Rogan Experience), y en muchos otros programas de radio y televisión a nivel internacional, informando sobre los últimos descubrimientos en el campo de los Alienígenas Ancestrales.

 

Las expediciones investigativas de Giorgio lo han llevado a múltiples lugares alrededor del mundo, y es uno de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta Tierra. 

 

 

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com

BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistor