Fechas Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017

Ciudad de México, 22 de Agosto del 2017.- Como cada año, Avon se pone la camiseta y hace frente a la lucha contra el cáncer de mama a través de su Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017, iniciativa que forma parte de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama. Este año el lema es Cada paso es por ti, ya que todos corremos y dedicamos esta carrera a una mujer en nuestras vidas.

 

Es un evento en el cual se celebra la vida y se difunde el mensaje de la autoexploración para la detección oportuna, al mismo tiempo que se recaudan fondos para apoyar a fundaciones, instituciones y organizaciones enfocadas a las 4 áreas principales que apoya la Compañía:

  • Sensibilización

  • Investigación

  • Tratamiento

  • Reconstrucción

 

“Esta carrera es un movimiento que busca crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas. Es muy gratificante ver cómo cada año se suma más gente, con la firme convicción de ganar la batalla contra esta terrible enfermedad. Este año, no será la excepción”, expresó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

 

La onceava edición de la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon se llevará a cabo en la Ciudad de México y en Celaya, Guanajuato, esperando a más de 11 mil mujeres, hombres y jóvenes para que sean parte de esta causa y difundan el mensaje de la autoexploración, ya que todos tenemos una mujer en nuestras vidas.

 

“Es alarmante saber que, en nuestro país, el cáncer de mama es la segunda causa principal de muerte por cáncer en mujeres. La Secretaría de Salud dio a conocer que cada año se reportan 6 mil muertes por esta enfermedad y además se presentan alrededor de 23 mil casos nuevos, es decir, 60 al día. En nosotros está reducir esta cifra a través del fomento de estilo de vida saludables, de la autoexploración, detectar a tiempo y nunca rendirse”, dijo el Dr. Gerardo Castorena, Cirujano Oncólogo y Director de la Clínica de Mama del Centro Médico ABC.  

 

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama ha sensibilizado a más de 22 millones de mexicanas y atendido a más de 1 millón 968 mil mujeres, esto gracias a las 2 líneas de recaudación; la compra de Producto Rosa y las Carreras con Causa. Es realmente admirable el cariño y empeño que todas las Representantes Avon invierten en la compra de Productos Rosa, de la cual ellas no obtienen comisión alguna, reafirmando así su compromiso con el lema Belleza por un Propósito.

 

Con lo recaudado de la Cruzada Avon 2016, se apoyaron económicamente a 13 fundaciones y 16 proyectos con más de 9 millones de pesos.

 

En la lucha contra el cáncer de mamá todos somos aliados, es por esto que Avon une fuerzas a través de alianzas y patrocinadores, como: Comercial Mexicana y Mega, Barrinolas, IMU, la Revista Algarabia y la marca Bedoyecta de Laboratorios Valeant donde todos tienen un solo objetivo: ¡salvar más vidas!  Inscríbete a la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017, y aporta tu granito de arena para seguir apoyando esta gran causa.

 

Hagamos que nuestros pasos cuenten, que cada paso que demos en esta carrera con causa esté dedicado a cada mujer que está luchando para ganarle a esta terrible enfermedad. Si todos unimos nuestras fuerzas podremos hacer la diferencia”, concluyó Andrea Martí, Embajadora de la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017.