El Festival Churumbela, cinema móvil te invita a Kidzania.

¿Recuerdas cuál fue la primera película que viste en pantalla grande cuando eras pequeño? 
 
Para miles de niños mexicanos en situación de vulnerabilidad esta pregunta no tiene respuesta. Por ello, y para ellos, se llevará a cabo la primera edición del Festival Churumbela Cinema Móvil, que invita a todos los niños y niñas a experimentar el cine en un ambiente inclusivo, completamente lúdico y entretenido.
El festival se realizará el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en el Centro Nacional de las Artes, CENART en la Ciudad de México y dentro de estos días se invitarán a niños en situación de vulnerabilidad a vivir el mundo del cine. 
Pero antes nos encantaría invitarte a vivir la experiencia del cine en Kidzania y tener una charla con Michelle Raguth directora del festival Churumbela, Cinema Móvil, sobre el festival y su alianza con Kidzania. Nos gustaría que asistieras en compañía de tus hijos y/o sobrinos para que vivan esta experiencia junto con ustedes. (La invitación es doble, un niño y un adulto).
La cita es el 30 de agosto a las 08:30 horas en La Glorieta Cibeles, Col. Roma Norte, de donde saldrá el transporte rumbo a Kidzania Cuicuilco, ubicado en Av. Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre. Al finalizar el evento el transporte saldrá de regreso al punto de partida. 
 
Quedo atento a tu amable confirmación, nos encantará contar con tu valiosa presencia y apoyo. 

 

Para más información, visita http://festivalchurumbela.com/

FB: @FestivalChurumbela

#ChurumbelaFest