eBay celebra este 15 de septiembre con un cupón especial

La celebración del Día de la Independencia se acerca y por ello te queremos compartir información sobre la presencia de eBay en el mercado mexicano; categorías favoritas, vendedores mexicanos exitosos, además de un cupón de descuento para disfrutar de las fiestas patrias.

 

eBay México celebrar el Día de la Independencia y ofrece 15% de descuento en productos de todo el sitio: gadgets, moda, tecnología y autopartes. eBay ha estado en el mercado mexicano por cuatro años, haciéndolo uno de los más importantes de la región, para eBay la distancia no es un problema para celebrar cualquier ocasión, porque todo está a un clic de distancia. El cupón estará disponible a partir de hoy 11 de septiembre y hasta el 14 de septiembre a las 2:00 am.

 

eBay ofrece más de 500 millones de productos con envío a México, eBay tiene más de 14,000 opciones de productos hechos en México.

 

En el contexto de esta celebración, aquí hay información interesante acerca de la presencia de eBay en México:

Crece con eBay es el programa de exportación de eBay cuyo objetivo es catapultar a pymes, así como emprendedores, a exportar sus productos alrededor del mundo por eBay

 

Este año, eBay seleccionó a los cinco mejores vendedores por el volumen de productos que exportan por eBay, entre ellos: D´s Toys,20easyshop14, que exportan productos para hogar y accesorios de moda y  plastycorpo2013 que exporta suministros de maquinaria nueva y usada.

 

Además de esto, eBay ha añadido reconocidas marcas mexicanas a este programa, tal como  Tanya Moss,  Maka México y la tienda de libros Gandhi, la cual el día de hoy exporta producto a más de 100 países alrededor del mundo.

Las categorías de productos favoritas entre los mexicanos son: moda, tecnología y autopartes.

 

Encuentra tu versión de perfecto entre las millones de opciones disponibles en eBay. En eBay podrás encontrar descuentos diarios en:https://www.ebay.com/globaldeals