COLUMBIA Y GRUPO MARTÍ ABREN DÉCIMA TIENDA EN MÉXICO

Ciudad de México, 23 de agosto, 2017.- Columbia, empresa de equipamiento deportivo a nivel mundial, abrió en el Centro Comercial Mundo E su décima tienda en México. La marca llegó al país en 2010 bajo la operación de Grupo Martí, que se ha comprometido con los innovadores productos de Columbia y los resultados económicos que obtiene.

Desde su llegada a México, la firma ha abierto tiendas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Santa Fe, Toluca, Puebla, Cancún, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.

 

La tienda está situada en la planta baja del Centro Comercial Mundo E, tiene una ubicación privilegiada ya que cuenta con una numerosa población que les gusta practicar diversos deportes que son afines a la marca.

 

En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes Manuel Martín, Director General de Deportes Martí; Valeria Guerrero, Brand Manager Columbia México; Badía Bonilla Luna y Mauricio López Ahumada, pareja de alpinistas mexicanos creadores del proyecto “Una pareja en ascenso”, que recientemente regresaron de su segundo intento de la “Montaña de las montañas” K2, la más alta del mundo. Son el primer matrimonio mexicano y del continente americano, subiendo montañas de este nivel.

 

Columbia Sportswear, ofrece artículos y prendas para actividades outdoor como playeras, camisas, pantalones y gorras, entre otros.

 

“Estamos muy agradecidos con Columbia por confiarnos la operación de sus tiendas en México, y heredar a Grupo Martí el lema <Es perfecto, ahora hazlo mejor>. Con esta apertura consolidamos la presencia de esta importante marca en el país”, comentó Manuel Martín, Director General de Deportes Martí.

 

En la décima tienda Columbia, los apasionados de las actividades al aire libre podrán encontrar la ropa adecuada y accesorios necesarios para llevar a cabo cada aventura al aire libre, como: acampar, escalar, correr, montar en bici, pescar, caminar o hacer senderismo.

 

“Me siento muy contenta y satisfecha con la marca, ya que en cada expedición que realizo, llevo las prendas adecuadas para cualquier tipo de clima. Columbia me hace sentir segura y es por eso que me llena de alegría la apertura de esta nueva tienda”, mencionó Badía Bonilla.

 

Columbia sigue creciendo, marcando la tendencia en tecnología en ropa outdoor y seguirá abriendo más puertas para todos los apasionados de las actividades al aire libre.

 

“Gracias a la buena operación de Grupo Martí en las tiendas, se ha logrado tener una conexión emocional con los amantes de las actividades al aire libre en México”, agregó Valeria Guerrero, Brand Manager Columbia México.

La confianza y garantía que brinda cada producto de Columbia se ve reflejado en el TESTED TOUGH, que significa que cada producto ha sido probado en las condiciones más difíciles que la naturaleza puede reunir

Columbia Sportswear fue fundada en 1938 y tiene su sede en Portland, Oregon, y es propietaria además de las marcas Montrail, Mountain Hardwer, PrAna, y SOREL.

Datos Generales:

•        Tienda #10 Formato Columbia

•        Centro Comercial Mundo E

•        Superficie 190m2 (140m2 Piso de Venta)

•        Gerente: Juan Carlos Oliver

•        Dirección: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab Jardines de Santa Mónica, 54050 Tlalnepantla, Méx.