CHAPULTEPEC UNO MOSTRARÁ SU ALTURA FINAL INICIANDO 2018

Lunes 25 de septiembre de 2017

  • Chapultepec Uno lleva un alcance de 65% de construcción
  • Chapultepec Uno tendrá una movilidad de altura y eficiente 

El nuevo coloso del Paseo de la Reforma tiene un avance físico del 65% sobre el total de la construcción; han llegado al nivel 42 en estructura y en colado de losas al nivel 37, con lo que Chapultepec Uno empieza a tomar forma habitable. Con esta velocidad, esperan que para diciembre de 2017, el edificio llegue casi al 100% de su altura total.

La combinación de oficinas, hotel, residencias y diversidad de amenidades hace que el edificio sea uno de los espacios más deseados de la Ciudad de México.

Para principios del 2018, Chapultepec Uno tendrá su altura final alcanzando los 241 metros de altura, coronándose como uno de los edificios más altos del país. Mientras la torre avanza hasta lograr su altura final, al interior se trabaja con instalaciones y albañilerías. Las adecuaciones del Hotel, las Residencias, Amenidades y Oficinas serán realizadas durante el 2018 para que, a inicios del 2019, el edificio entre en funcionamiento.

Para lograr la movilidad de un edificio con tantos espacios habitables, Chapultepec Uno tiene una serie de soluciones:

  • Dos escaleras eléctricas y elevador panorámico desde el motor lobby al mezzanine.
  • Elevadores desde el sótano 1 al mezzanine y de ahí hasta el nivel 13 donde se encuentra el vestíbulo de oficinas y de éste hacia los niveles low rise y high rise de las mismas.
  • Las residencias cuentan con elevadores independientesque van del mezzanine al nivel 37 (Lobby Residencias) y de ahí a cada uno de los pisos de las unidades.
  • El Hotel cuenta con elevadores de uso exclusivo que sube al Ritz-Carlton Club, a su lobby y a cada nivel de suites.
  • La torre contará con un helipuerto al que será posible llegar a través de un elevador que va de planta baja hasta la plataforma del mismo.

Así el nuevo landmark sobre Avenida Paseo de la Reforma se coronará como uno de los más grandes y modernos espacios de la Ciudad de México y del país.