CALIGARIS presentan CANCIONES FELICES

Siguiendo los festejos por sus 20 años de trayectoria y en uno de los momentos más altos de su evidente impacto en Iberoamérica, Caligaris presenta Canciones felices, un EP digital con dos temas inéditos: “Frijoles” y “Camello”.

 

“Frijoles” funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos. “Camello”, por su parte, narra los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada.

 

Ambas canciones fueron producidas por Martín Lorenzo “Moska” y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dirección artística de Circología, el ovacionado material de estudio de Caligaris que fue ganador al Premio Gardel en Argentina en 2016.

 

Canciones felices es un regalo de la banda a sus seguidores y marca el pulso para la antesala del gran concierto “El Show Más Feliz Del Mundo” que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El cual se encuentra con entradas agotadas desde hace un  mes, confirmado el impetuoso presente de la banda argentina en México y Latinoamérica.

 

“El Show Más Feliz Del Mundo” será sin dudas el concierto más importante en la carrera de Caligaris y quedará registrado en video para su posterior lanzamiento en DVD para el 2018. 

Sobre Caligaris y su nuevo show:

Los Caligaris, regresan a México para celebrar con su público 20 años de trayectoria, alegrías y éxitos. “El show más feliz del mundo”, su nuevo tour, les ha permitido presentarse por: Chile, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Argentina, Paraguay y Colombia, donde cabe destacar su participación en uno de los festivales más importantes de dicho país el Festival Rock al Parque, ante más de 30 mil personas. 

 

Para los primeros días de octubre, la banda viajará a México, arrancando su gira en Isla Mujeres, seguido de la CDMX, donde celebran un sold out para el 7 de octubre. Les seguirán, Metepec, Estado de México en el Festival Quimera, Tijuana (Festival Península), Querétaro junto a Los Auténticos Decadentes, Monterrey en Pabellón M, para concluir su gira en el Festival Coordenada de Guadalajara. En medio de esta gira, la agrupación también visitará Estados Unidos para continuar con su trabajo y desarrollado en dicho país. 

 

También como parte de la celebración por sus 20 años de trayectoria, la agrupación ha querido compartir con sus seguidores de manera muy divertida y al estilo Caligaris, una serie cápsulas a través de su canal oficial de YouTube que lleva por nombre: “20 Años, 20 Historias”, donde todos los integrantes han seleccionado, 20 canciones, las más representativas, contando su origen. No dejes escapar la oportunidad de descubrir las divertidas anécdotas que han vivido en estos 20 años.

 

 

Los Caligaris| 20 Años

20 Historias | Quereme Así: