ZTE presenta el nuevo Blade V8 mini de la mano de Diego Luna y Luis Gerardo Méndez en la obra “Privacidad”

Ciudad de México, agosto 31, 2017 - ZTE se mantiene a la vanguardia y ahora presenta su nuevo Blade V8 mini, dispositivo que además de ser su más reciente lanzamiento, contará con un papel protagónico en la obra de teatro “Privacidad” con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez. El nuevo ZTE BLADE V8 mini incorpora las mejores especificaciones en su Cámara Dual gracias a la que podrás utilizar tu celular y fotografiar todo aquello que desees capturar como un profesional.

 

La cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP te permite tomar fotografías en 3D, además de hacer fotos tipo Bokeh gracias a su modo de reenfoque. Su cámara delantera es de gran calidad y te ayudará a tomar tus mejores selfies. BLADE V8 mini tiene un diseño elegante y juvenil disponible en tres diferentes colores: negro, dorado y el plata naranja que brinda un toque único y original que hace excelente juego con su diseño compacto. Además, Blade V8 mini cuenta con un cuerpo metálico delgado, una pantalla de 5.0 pulgadas HD e incorpora otras especificaciones relevantes como el lector de huellas dactilares 360°, un procesador Snapdragon Octa Core 1.4 GHz. y sistema operativo Android 7.0 Nougat con modo de pantalla dividida. Comprometidos con ofrecer a los usuarios mexicanos no solamente los mejores equipos al mejor precio, sino también con impulsar el talento mexicano, ZTE por medio de V8 mini se suma como Presentador de la obra de teatro “Privacidad”.

 

Ésta contará con las destacadas actuaciones de Diego Luna alternando funciones con Luis Gerardo Méndez, más un reparto de diez actores y una espectacular producción multimedia bajo la dirección de Francisco Franco. La historia se basa, en parte, en una serie de entrevistas a personajes que han revolucionado las redes y el uso del Internet. “Privacidad” es una obra que se estrenó en 2015 en Londres y en 2016 en Nueva York protagonizada en ambos países por el actor Daniel Radcliffe. En la Ciudad de México la obra se presentará a partir del mes de octubre del 2017 en el Teatro de los Insurgentes, y ZTE BLADE V8 mini estará obsequiando en la compra del dispositivo, pases dobles para asistir a la Función Especial de Preestreno. El nuevo ZTE BLADE V8 mini ya está disponible con el operador AT&T con un costo desde $ 4,189. Contacto de prensa: Edgar Aguilar edgar@happenestrategia.com Happen Estrategia & Comunicación Acerca de ZTE Mobile Device ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen, China.

 

Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Como líder mundial en la industria de la fabricación cuenta con una gama completa de dispositivos móviles. Tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo y desarrolla, produce y comercializa terminales con tecnologías 3G, 4G y 5G en más de 150 países. ZTE utiliza esta experiencia para ofrecer soluciones de extremo a extremo adaptadas a las necesidades específicas de los clientes en todo el mundo.

 

Mirando hacia el futuro, ZTE continuará forjando el desarrollo de la industria mundial de las telecomunicaciones. La compañía se ha comprometido a superar los desafíos y a impulsar la innovación en el siempre cambiante panorama de las telecomunicaciones. Para más información, visite: www.ztedevice.com Ficha Blade V8 mini - ZTE Cámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles Cámara frontal: 8 megapíxeles Pantalla: 5.0” HD Memoria: Interna de 16GB expandible hasta 128GB Procesador: OCTA CORE 1.4 GHz Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat, con modo de pantalla dividida Otros: Lector de huellas dactilares 360° Disponible en colores: Negro, dorado y plata naranja.