Miss Mermaid México, segunda edición #SalvandoOceanos

Miss Mermaid México es el primer certamen de sirenas en el país que enlaza la armonía de la belleza con el talento, los deportes acuáticos, la cultura y el turismo. Buscamos dignas representantes de los 32 estados de la República Mexicana que caracterizadas como sirenas demostrarán sus habilidades en natación y buceo, además de que reflejarán su belleza interior y exterior, de forma que su desempeño e imagen inspiren a futuras generaciones.

 

Adicionalmente, se volverán embajadoras de su estado —y la ganadora, de México— porque promocionarán los atractivos culturales y turísticos de su región, así como también fortalecerán nuestra misión social a favor del cuidado del agua y la vida de los océanos.

 

A fin de seleccionar a la orgullosa representante de México, que competirá en el certamen internacional 2017 en el mes de noviembre, en Egipto, realizaremos una gran competencia en la cual las sirenas harán pruebas de nado y buceo, pasarela, talento artístico, conocimientos generales sobre la cultura y las tradiciones de nuestro país y del estado que representan, y serán, así, portadoras y transmisoras de un mensaje de cuidado y conservación de la vida marina que permita hacer consciencia de la actual crisis ambiental del planeta.

 

El gran evento nacional será del 23 al 26 de agosto del presente año en un destino de playa del país, mismo que daremos a conocer este 25 de julio en las instalaciones del Acuario Inbursa, lugar que nos ha acogido cálidamente y con el que estamos altamente identificados, porque juntos tenemos la misión de preservar el planeta mediante diferentes acciones de cambio en nuestro entorno. Así también daremos a conocer al gran equipo de colaboradores, aliados y patrocinadores que se ha sumado a este barco en el que estamos en sinergia para brindar el mejor evento temático del país. Nuestras Redes Facebook : Miss-Mermaid-Mexico Twitter: @missmermaidmex Instagram: @missmermaidmexico Youtube: MissMermaidMexico Página oficial : http://www.missmermaidmexico.mx/