Lucha Libre AAA Worldwide finaliza las visorias de La Llave a la Gloria con gran éxito

Celaya, Guanajuato, julio 29 del 2017.-  El día de hoy se realizó la cuarta y última edición de la visoria del concurso La Llave a la Gloria,  organizado por Lucha Libre AAA Worldwide, con dos de sus aliados mexicanos: Roshfrans y el periódico Récord.  El evento tuvo lugar  dentro de las instalaciones de Sportica Celaya, con una convocatoria que reunió a más de 50 aspirantes que buscan realizar su sueño de convertirse en luchadores profesionales.

 

La Llave a la Gloria nació el año pasado con el objetivo de buscar nuevos talentos mexicanos y de abrir una oportunidad a quienes buscan destacar dentro del mundo de la lucha libre mexicana.

 

La participación de los aspirantes durante la cuarta visoria fue muy intensa, dada la destreza y entrega que mostraron en las diferentes fases del entrenamiento, hasta el momento de participar en la lucha de exhibición arriba de un ring profesional.  En esta ocasión participaron aspirantes procedentes de Celaya y de diferentes partes de la República Mexicana, quienes coincidieron en que formar parte de la Llave a la Gloria es el impulso que necesitaban para escalar el camino que los lleve a tener un lugar dentro del deporte del pancracio.

 

Las eliminatorias se realizaron en tres grupos, cuyos semifinalistas se enfrentaron por los codiciados lugares para llegar a la final.

 

La sesión de hoy, dio inició con el registro de los participantes, quienes pasaron por tres etapas de calentamiento, entrenamiento sobre técnicas de lucha libre, culminando con la fase de exhibición arriba de un ring profesional, teniendo la oportunidad de enfrentarse en un combate real con sus compañeros aspirantes.

 

El entrenamiento y la selección de los aspirantes estuvo a cargo del Vampiro una leyenda dentro de la lucha libre, quien fue nombrado director de talento de Lucha Libre AAA Worldwide y es el líder para este proyecto junto con su equipo de coaches integrado en esta ocasión por: La Parka, Averno, Angélico, Chessman, Super Fly y la Hiedra, quienes compartieron su talento y experiencia con los jóvenes que estuvieron presentes en el evento.

 

El Vampiro comentó: “Estamos muy satisfechos de los resultados y el entusiasmo de todos los participantes la mayoría  de ellos tiene un gran potencial para formarse en esta disciplina y están muy motivados de la oportunidad que se les está abriendo para formar parte del roster de la empresa Lucha Libre AAA  Worldwide.”

 

Dorian Roldán, Vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide expresó: “Estamos muy impresionados de la convocatoria que hemos logrado en este proyecto. Hemos recibido a muchos jóvenes con mucho talento, la buena noticia para nosotros es que gracias a estas visorias, nuestras filas se verán incrementadas y estaremos ofreciendo a nuestros aficionados nuevos talentos.”

 

Los finalistas de La Llave a la Gloria, tendrán la oportunidad de  participar en el evento magno de aniversario de la Tres Veces Estelar, Triplemanía XXV, el próximo 26 de agosto, en la Arena Ciudad de México.

 

“Buscamos apoyar los sueños de muchos mexicanos y mexicanas que quieren dedicar su vida a la lucha libre y demostrar por qué es considerada la mejor lucha del mundo”, comentó Víctor Paniagua, Director de Mercadotecnia de Roshfrans.

 

Hoy más que nunca, estamos convencidos de que las empresas mexicanas deben apoyar al talento nacional, en un deporte tan tradicional de nuestra cultura como lo es la lucha libre.

 

Finalmente, Carlos Ponce, Director de Récord, expresó que el evento fue todo un éxito por el número de participantes y el gran talento que demostraron en el ring.

 

Los finalistas de las cuatro visorias se presentarán en la Arena Naucalpan el 12 de agosto y resultados se darán a conocer el miércoles 2 de agosto en el periódico Récord y a través de las redes sociales de Triple A.