+ TODO DE CINE


Mi Villano Favorito 3 EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay De La Cueva visitaron Universal Orlando Resort como parte del lanzamiento del nuevo filme Mi Villano Favorito 3.

·       Luego de encontrarse con los minions en la atracción Despicable Me Minion Mayhem en Universal Studios Florida, las voces de Gru, Dru, Lucy Wilde y Balthazar Bratt recibieron a la prensa de Latinoamérica en Universal CityWalk para ver el nuevo filme.

·       Mi Villano Favorito llega a las salas de cine el 29 de junio de 2017.

 

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Andrés Bustamante y Andrea Legarreta, se une el musico Jay de la Cueva para dar vida a los personajes de esta nueva entrega.

 

ACERCA DEL TALENTO DE DOBLAJE PARA LATINOAMÉRICA

GRU (Voz: Andrés Bustamante) Gru es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón, trabajó como villano e intentó robarse la luna en repetidas ocasiones, sin embargo, ha dejado atrás esas épocas al cambiar de bando y ser reclutado en la “Liga Antivillanos” donde ha mostrado sus habilidades para derribar a los chicos malos. Adoptó a las tres niñas Margo, Edith y Agnes, y esta casado con su compañera de trabajo la súper espía Lucy. 

 

DRU (Voz: Andrés Bustamante) Encantador, millonario, y con una increíble cabellera rubia, Dru es el opuesto en todos los sentidos de Gru. El alma de la fiesta y parece ser capaz de hacer todo lo que le dicta su corazón excepto seguir con la tradición de la familia o convertirse en un villano de clase mundial. Pero entre más tiempo pasan juntos los gemelos comenzamos a ver que por debajo de la presunción de Dru existe un anhelo de ser aceptado por su hermano Gru. 

 

LUCY (Voz: Andrea Legarreta) Después de perder su trabajo en la “Liga Antivillanos” por defender a su esposo Gru, Lucy re direcciona su energía de mujer activa para convertirse en la mamá perfecta de sus tres niñas. Ocultado su inseguridad en este papel con una abrumadora muestra de optimismo y entusiasmo. 

 

BALTHAZAR BRATT (Voz: Jay de la Cueva) Huérfano, hijo prodigio, mente maestra criminal. Balthazar es la ex estrella infantil del show de los 80 “Evil Bratt” donde actuaba como un niño villano enfocado en dominar el mundo, hasta que se vuelve adolescente y el show es abruptamente cancelado. Apegado al pasado con su moda y su estilo de peinado, Bratt se obsesionó con el personaje de villano que actuaba en la televisión y esta dispuesto a vengarse.

 

Estreno en cines: 29 de junio del 2017

Síguenos en: www.facebook.com/MiVillanoFavorito.Pelicula/

 #MiVillanoFavorito3

#MVF3 

DESPICABLE ME 3 - Ya está disponible el soundtrack original de la película.

El galardonado cantante, compositor y productor Pharrell Williams, regresa una vez más conDespicable Me 3, el soundtrack original de la película de Universal Pictures. El material está disponible a partir de hoy, viernes 23 de junio.La versión mexicana incluye un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler tanto en el formato físico como digital.

 

La próxima semana Pharrell Williams visitará  “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” (lunes 26 de junio) y “TODAY” (martes 27 de junio).

 

Pharrell Williams crea una fiesta de baile veraniego de 16 canciones conDespicable Me 3, el soundtrack original de la película, que cuenta con cinco canciones originales que escribió y produjo exclusivamente para este largometraje, incluyendo"There’s something special" y"Yellow light", así como su himno"Freedom", que fue lanzado previamente.

 

El soundtrack recibe una buena dosis de nostalgia, gracias al nuevo villano de la serie, Balthazar Bratt (Trey Parker / Jay de la Cueva), una ex-estrella infantil que ha crecido hasta obsesionarse con el personaje que interpretó en los años 80. Bad nunca sonó tan bien, literalmente, pues Michael Jackson con "Bad"hace la canción perfecta para Balthazar Bratt. El soundtrack también cuenta con éxitos clásicos de la década como "Into the groove"de Madonna, "99 Luftballons" de Nena y "Take on me" de a-ha. Parker aparece en la nueva canción pegajosa de Pharrell Williams titulada “Hug me”.

 

Pharrell ha escrito y producido temas y canciones para la serie completa de películas de Mi Villano Favorito (Despicable Me) . El soundtrack de Mi Villano Favorito 2incluyó el súper hit mundial “Happy”, que fue ganador de un Oscar y un Grammy. La canción inspiró un movimiento mundial de felicidad, con su video original que desató miles de videos caseros de fans en docenas de países. “Happy”encabezó innumerables charts al rededor del mundo, con 14 millones de unidades vendidas. Alcanzó la certificación de 7 Platinos en Estados Unidos y 4 Platinos + Oro en México, convirtiéndose en el sencillo mejor vendido y con mayor éxito del 2014.

 

Despicable Me 3 llegará a los cines el 30 de junio.

 

TRACKLIST DE DESPICABLE ME 3:

 

1. Yellow Light – Pharrell Williams

2. Hug Me – Pharrell Williams feat. Trey Parker

3. Bad – Michael Jackson

4. Take On Me – a-ha

5. Papa Mama Loca Pipa – The Minions

6. There’s Something Special – Pharrell Williams

7. Tiki Tiki Babeloo – The Minions

8. Freedom – Pharrell Williams

9. Doowit – Pharrell Williams

10. 99 Luftballoons – Nena

11. Into The Groove – Madonna

12. Chuck Berry – Pharrell Williams

13. Fun, Fun, Fun – Pharrell Williams

14. Despicable Me – Pharrell Williams

15. Despicable Me 3 Score Suite – Heitor Pereira

16. Malatikalano Polatina – The Minions

17. Yo contigo, tú conmigo – Morat y Álvaro Soler (BONUS TRACK)

 

DESPICABLE ME 3:

 

Illumination, que trajo a los espectadores Despicable Me y los mayores éxitos animados de 2013 y 2015, Despicable Me 2 y Minions, continúa la historia de Gru, Lucy, sus adorables hijas -Margo, Edith y Agnes- y los Minions en Despicable Me 3.

 

Después de que es despedido de la Liga Anti-Villanos por no haber eliminado al último tipo malo en amenazar a la humanidad, Gru se encuentra en medio de una crisis de identidad importante. Pero cuando un extraño misterioso aparece para informar a Gru que tiene un hermano gemelo perdido hace mucho tiempo (un hermano que desesperadamente desea seguir los despreciables pasos de su gemelo), un ex súper villano redescubrirá lo bien que se siente ser malo.

 

Andrés Bustamante no sólo repite su papel como Gru, sino que también asume una segunda parte, la de Dru, gemelo perdido desde hace tiempo. Andrea Legarreta vuelve como la súper espía Lucy, mientras que el famoso cantante Jay de la Cueva es la voz del nuevo villano Balthazar Bratt, una ex estrella infantil que se ha obsesionado con el malvado personaje de televisión que interpretó en los años 80. Gru es el enemigo más formidable y cómico hasta la fecha, Bratt está a punto de derribar Hollywood y cualquiera que se interponga en su camino.

 

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul & Ken Daurio, la película de animación es producida por Chris Meledandri de Illumination y Janet Healy y con la producción ejecutiva de Chris Renaud.

Cinépolis pone en operación su sala 5 mil, consolida su presencia en México y a nivel internacional y este año planea abrir 477 salas nuevas

Ciudad de México a 21 de junio de 2017. Cinépolis, la cadena de exhibición

cinematográfica, líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, cuarta a nivel mundial y la primera en asistencia por sala, logra una nueva meta superando las 5 mil salas en operación.

 

La sala 5 mil se ubica en el nuevo complejo Cinépolis Portal San Ángel, en la Ciudad de México; al referirse al inicio de operaciones de esta sala, Ramón Ramírez, vocero de Cinépolis, señaló: “haber alcanzado la cifra de 5 mil salas a nivel mundial constituye un logro muy importante en la historia de Cinépolis y para la industria cinematográfica de México. Hace 46 años, Cinépolis fue pionero en la exhibición de películas en nuestro país y hoy es

un referente en la industria a nivel internacional, sin duda hemos revolucionado al sector en México”.

 

El crecimiento de Cinépolis forma parte de la estrategia de expansión de la compañía. Su proyecto de internacionalización la ha llevado a incursionar en países como Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y Perú, así como en mercados en la India, Brasil, Estados Unidos, Chile y

España.

 

Adicionalmente, Ramón Ramírez comentó: “la historia de Cinépolis se ha forjado en base al trabajo y la pasión de todos los que aquí trabajamos: nos llevó 32 años llegar a nuestras primeras mil salas, en el año 2003 en Cinépolis Galerías Guadalajara; sólo seis años después, en el 2009, llegamos

a las 2 mil salas en operación en Cinépolis Galerías Atizapán; fue en 2012 que superamos nuevamente la meta con nuestra sala 3 mil, pero ahora en tres años, en Cinépolis Luxury Cinemas en Westlake, California. Nuevamente, en el año 2015, sumamos mil salas más, inaugurando la sala 4 mil en Cinépolis Esfera Monterrey, en un centro comercial de la empresa hermana de Cinépolis, Citelis. Ahora, en sólo un año 8 meses, rompemos nuestro récord con la sala 5 mil, en Cinépolis Portal San Ángel.  Este año, Cinépolis planea abrir en total 477 salas nuevas, de las cuales 286 serán en México y 191 en el resto de los países donde operamos”.

 

Atendemos anualmente a más de 300 millones de asistentes en el continente americano, España e India, a quienes ofrecemos el servicio estelar que distingue a Cinépolis”.

 

De la mano de la estrategia de expansión y crecimiento, Cinépolis también se posiciona como líder en materia de digitalización en América Latina, ya que el 100% de sus salas son completamente digitales con la mejor calidad en proyección, sonido y nuevos contenidos a nivel mundial.

 

Durante todos estos años, Cinépolis se ha caracterizado por desarrollar propuestas innovadoras en la industria. Cinépolis fue el primero en ofrecer en México: salas dúplex y multiplex, salas tipo estadio, sillones reclinables con descansa brazos dobles, Macro pantallas, pantallas IMAX, salas VIP, 4DX, Sala Junior, contenido alternativo, pantallas y sonido digital; entre otros conceptos. También cuenta desde hace varios años con el servicio de butaca numerada, en donde los asistentes tienen la posibilidad

de seleccionar su lugar desde el momento de la compra de su boleto, tanto en aplicaciones móviles como en taquillas automáticas, evitando así las filas para ingresar a la sala.

 

Como complemento, Ramón Ramírez acotó: “queremos agradecer y compartir esta apertura número 5 mil con los millones de personas que han visitado nuestras salas en el mundo y reconocer especialmente a los más de 40 mil colaboradores de Cinépolis quienes se esfuerzan diariamente por cumplir nuestra misión: ser la mejor opción de entretenimiento en la industria cinematográfica”.

 

Cinépolis Portal San Ángel cuenta con 2 mil 188 butacas distribuidas en 15 salas, 5 de ellas con tecnología 3D y 4 salas VIP, tiene además una Sala Junior, concepto especialmente dirigido a los niños y desarrollado por Cinépolis.

MARK WAHLBERG Y WILL FERRELL DE REGRESO EN EL TRAILER DE "GUERRA DE PAPÁS 2"

Brad y Dusty por fin lograron vivir en armonía después de pelear por el amor de sus hijos e hijastros respectivamente. Ahora comparten responsabilidades y todas las aventuras que conlleva criar a dos pequeños. Con lo que no contaban, es con que sus respectivos y MUY diferentes padres coincidieran para pasar vacaciones con los nietos.

 

Tras el éxito mundial de la comedia Guerra de Papás, la historia de esta poco convencional familia regresa a la pantalla grande ahora también con las actuaciones de 

Mel Gibson y John Lithgow como los padres de Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrel) respectivamente, junto a los actores Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.

MI VILLANO FAVORITO 3: MORAT Y ÁLVARO SOLER PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE ³YO CONTIGO, TÚ CONMIGO (The Gong Gong Song)²

Morat son la banda revelación que ha revolucionado la escena pop en España y Latinoamérica. En apenas un año estos colombianos amigos de la infancia, han llegado a lo más alto de las listas de ventas, radio y streaming con sus canciones frescas y un sonido muy personal cercano al folkie acentuado por la presencia del banjo como factor diferenciador en sus creaciones. 

 

Desde el éxito de 'Mi nuevo vicio' junto a Paulina Rubio, al declarado por sus miles de fans como la canción del año 'Cómo te atreves' cuyo certificado en ventas alcanza el Quíntuple Disco de Platino en España, pasando por 'Cuánto me duele' un inquietante grito al desamor, su acertada colaboración con el artista mexicano Alejandro Fernández en 'Sé que te duele, o su reciente sencillo 'Amor con hielo', Morat han crecido en todos los aspectos implementando nuevos matices a sus piezas, demostrando madurez técnica y artística y  siguiendo la estela de las bandas más relevantes de la escena musical mundial. 

Sobre “Álvaro Soler”

 

Álvaro Soler ha cautivado al planeta con sus canciones “Sofía” o “El mismo sol” incluidas en su álbum “Eterno Agosto” con más de 200 millones de streamings. Compositor, músico y cantante, este joven Barcelonés afincado en Berlín, irrumpe en el panorama musical con la fuerza de su primer hit “El mismo sol” enamorando hasta la mismísima Jennifer Lopez con la que grabó a dúo una segunda versión de este tema. Meses después nos presentaba su segundo single “Sofía” con esta canción acabo arrasando en toda Europa y Latinoamérica. Álvaro Soler ha conseguido 6 Discos de Platino en Italia, Doble Disco de Platino en España y Polonia, Disco de Platino en Holanda, Suiza, Colombia, Ecuador y Perú y las visitas a sus vídeos superan el medio Billón de vistas. 

 

Sobre “MI VILLANO FAVORITO 3”

Tras deleitar al público con “Mi Villano Favorito” y los mayores éxitos de animación de 2013 y 2015, “Mi Villano Favorito 2” y “Los Minions”, Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en MI VILLANO FAVORITO 3.

En esta nueva entrega se presenta a un nuevo villano: Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

 

Estreno en cines: 29 de junio del 2017

Síguenos en: www.facebook.com/MiVillanoFavorito.Pelicula/

 

 #MiVillanoFavorito3

#MVF3 

Ella es un Monstruo Colossal

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio.

 

Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

 

Créditos y reparto

ActoresJason Sudeikis,Anne Hathaway

DirectoresNacho Vigalondo

Cars 3 estrena en México

Título original Cars 3 Director Brian Fee País Estados Unidos Año  

2017 Clasificación AA Duración 110 minutos Género Infantil

 

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

 

¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

 

 

El elenco de La Momia en México

Ciudad de México.- A cuatro días del estreno de la película “La Momia” de Universal  Pictures, Tom Cruise quien interpreta al personaje principal “Nick Morton”, estuvo presente en  la Alfombra Roja celebrada el lunes 5 de junio en la Explanda de Plaza Carso.

 

Al evento también asistieron las protagonistas de la película Annabelle Wallis y Sofia Boutella así como el director Alex Kurtzman, quienes se mostraron muy emocionados de ser parte de la primer película del nuevo mundo de “Dioses y Monstruos” de Universal Pictures: Dark Universe.

 

Tania Rincón, Diego Alfaro y Héctor Trejo “Bully” fueron los encargados de conducir este evento en donde alrededor de las cuatro de la tarde cientos de fans ser dieron cita en la Alfombra Roja para ser testigos de esta esperada premiere.

 

Al finalizar la alfombra,  los actores y el director acudieron al Auditorio de Museo Soumaya, en donde develaron un poster alternativo de la película realizado por el artista plástico Ricardo García “Kraken”.

 

Tom Cruise protagoniza la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia.

 

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek sin límites), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

 

Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

 

 Acompañan a Tom Cruise estrellas como Annabelle Wallis (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World: Mundo Jurásico) y Courtney B. Vance (American Crime Story: The people v. O. J Simpson).

 

El equipo creativo de este proyecto está dirigido por el director y productor Alex Kurtzman y Chris Morgan, piezas claves de exitosas sagas en los últimos años. Kurtzman ha escrito y producido películas de las sagas Transformers; Star Trek y Misión imposible, mientras que Morgan ha sido la mente narrativa detrás de la saga Rápidos y Furiosos desde su tercera entrega. Sean Daniel, productor de la reciente trilogía de La Momia, se une en la producción a Kurtzman y Morgan.

 

Con el estreno de La Momia el próximo 9 de junio, debutará el logotipo del nuevo mundo de “Dioses y Monstruos”: Dark Universe.

 

Después de La Momia, el siguiente filme en formar parte de Dark Universeserá The Bride of  Frankenstein (La Novia de Frankenstein); el cual será dirigido por el ganador del Oscar ® Bill Condon y protragonizada por Javier Bardem y se estrenará en febrero de 2019

Cinépolis presenta: Metanoia, uno de los grandes clásicos del cine de montaña

Ganador en 2015 de varios premios en el circuito de festivales de cine de aventura al rededor del mundo. Acompaña a Jeff Lowe, un alpinista que está recaudando fondos para atender la enfermedad degenerativa que padece, a través de una travesía transformadora. Vive, junto con el ganador del Piolet de Oro, una experiencia única que cambiará tu forma de ver la vida. 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Complejo

Cancún Cinépolis Las Américas Cancún

Chihuahua Cinépolis Fashion Mall Chihuahua

Ciudad Juárez Cinépolis Sendero Juárez

Cuernavaca Cinépolis Cuernavaca

Culiacán Cinépolis Culiacán

Durango Cinépolis Durango

Guadalajara Cinépolis La Gran Plaza

Guadalajara Cinépolis Centro Magno

Guadalajara Cinépolis La Normal

Guadalajara Cinépolis Pabellón Guadalajara

Mérida Cinépolis Mérida Altabrisa

CDMX Cinépolis Universidad

CDMX Cinépolis Perisur

CDMX Cinépolis Plaza Satélite

CDMX Cinépolis Diana

CDMX Cinépolis Buenavista

CDMX Cinépolis Santa Fe

Monterrey Cinépolis Galerías Monterrey

Monterrey Cinépolis Garza Sada

Monterrey Cinépolis Adana Lincoln

Monterrey Cinépolis Paseo La Fe

Oaxaca Cinépolis Oaxaca

Orizaba Cinépolis Río Blanco

Pachuca Cinépolis Galerías Pachuca

Puebla Cinépolis Angelópolis

Querétaro Cinépolis Esfera Querétaro

Tijuana Cinépolis Hipódromo Tijuana

Toluca Cinépolis Galerías Metepec

Veracruz Cinépolis Plaza del Puerto

Xalapa Cinépolis Las Américas Xalapa

Aguascalientes Cinépolis Altaria Aguascalientes

Hermosillo Cinépolis Galerías Mall Hermosillo

La Paz Cinépolis La Paz

León Cinépolis Centro Max

Mexicali Cinépolis Galerías del Valle Mexicali

Saltillo Cinépolis Sendero Saltillo

San Luis Potosí Cinépolis Sendero SLP

Tepic Cinépolis Cantera Aguamilpa

Tuxtla Gutiérrez Cinépolis Plaza del Sol Tuxtla

Villahermosa Cinépolis Las Américas Villahermosa

0 comentarios

La Mujer Maravilla llega a Mèxico

“Mujer Maravilla” se estrena en los cines alrededor del mundo el 2 de junio de 2017.

 

Gal Gadot vuelve como protagonista de la épica aventura de acción, dirigida por Patty Jenkins (“Monster” y la serie de televisión “The Killing”). El reparto internacional que se une a Gadot incluye a Chris Pine (“Star Trek”), Connie Nielsen (la serie “The Following”, “Gladiador”), Robin Wright (“La chica del dragón tatuado” y la serie original de Netflix “House of Cards”), David Thewlis (las películas de “Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men Orígenes: Wolverine”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: dioses y reyes”, “El expreso del miedo”) y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).

 

Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana: princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable, que ha vivido en una isla paradisiaca escondida.

 

El día que un avión choca en la playa de la isla, Diana conoce por primera vez el conflicto masivo que vive el mundo exterior, gracias al piloto estadunidense que tripulaba la nave.

 

Es entonces cuando ella decide dejar su casa, bajo la creencia de tener el deber de detener esa amenaza del mundo.

 

Mientras se une a la batalla con otros soldados, en una guerra que terminará todas las demás, Diana descubrirá todos sus poderes… y también su verdadero destino.

 

Patty Jenkins dirige la película a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, de una historia de Zack Snyder & Allan Heinberg, basados en personajes de DC Entertainment. Mujer Maravilla es un personaje creado por William Moulton Marston.

Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle son los productores de la película; mientras que Stephen Jones, Geoff Johns, Wesley Coller, Jon Berg y Rebecca Steel Jones fungen como productores ejecutivos.

 

 

El equipo detrás de cámaras que acompaña a Jenkins está formado por el director de fotografía Matthew Jensen (“Poder sin límites” “Los Cuatro Fantásticos” y la serie de HBO, “Juego de Tronos”); la diseñadora de producción nominada, Aline Bonetto (“Amélie”, “Amor eterno” “Peter Pan”); Martin Walsh, editor ganador del Oscar (“Chicago”, “Jack Ryan: Operación sombra” “V de venganza”); y a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (la trilogía de “El caballero de la noche”, “Topsy-Turvy”).

 

Warner Bros. Pictures presenta “Mujer Maravilla”, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. La película está programada para estrenar a partir del 2 de junio de 2017 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. 

0 comentarios

Fundación BBVA Bancomer y Fundación Cinépolis lanzan la convocatoria de “Hazlo en Cortometraje”

La Fundación BBVA Bancomer y la Fundación Cinépolis reafirman su compromiso con los jóvenes mexicanos al anunciar la décima convocatoria del concurso universitario “Hazlo en Cortometraje”, el cual busca generar conciencia, proponer soluciones y explorar las distintas problemáticas sociales de nuestro tiempo a través de historias cinematográficas.

 

Sofía Ize Ludlow, Directora de la Fundación BBVA Bancomer, comentó: “En 2008, ambas fundaciones lanzamos este concurso, y este año es clave, ya que celebramos diez años impulsando la creatividad de jóvenes universitarios y brindándoles un espacio de expresión para mostrar soluciones a problemas sociales.

 

Ize consideró que: “este concurso se ha posicionado entre los jóvenes creadores como uno de los más reconocidos entre la comunidad universitaria sumando en este tiempo a 3,448 estudiantes inscritos con 1,289 cortometrajes.

La Directora de la Fundación BBVA Bancomer, refrendó su compromiso con la juventud de México para continuar desarrollando acciones que impulsen la conciencia social y la educación entre niños, jóvenes y universitarios.

 

Por su parte, Lorena Guillé Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis, expresó: “Siempre que cumplimos un año más con alguno de nuestros programas es motivo de celebración, todos los que colaboramos en Fundación Cinépolis nos sentimos felices de poder sumar a proyectos como Hazlo en Corto, y en esta ocasión, nos llena de satisfacción cumplir 10 años trabajando en este gran proyecto de la mano con Fundación BBVA Bancomer”.

 

Incentivar a la juventud a través de la creación cinematográfica me parece uno de los grandes logros que Hazlo en Corto ha alcanzado, y más aún porque la esencia de este concurso son los jóvenes de nuestro país con propuestas frescas a favor de la sociedad y el medio ambiente”.

 

Gabriela Velásquez Robinson, directora de Fomento Cultural de la Fundación BBVA Bancomer, comentó que en esta edición la bolsa de premios aumentó a $800,000 pesos distribuidos en las categorías de ficción, documental, animación, experimental y al premio potencial Bancomer.

 

Velásquez agregó: “invitamos a los jóvenes universitarios a participar en la realización de cortometrajes que generen conciencia y propongan soluciones ante las problemáticas sociales de nuestro tiempo. Los llamamos hoy a sumarse a los cientos de estudiantes de las 978 universidades de los 32 estados de la República Mexicana que han participado a lo largo de este tiempo”.

Los premios serán distribuidos de la siguiente manera:

Categoría Ficción:

•          1er Lugar: $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 m.n.)

•          2do Lugar: $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 m.n.)

Categoría Documental:

•          1er Lugar: $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 m.n.)

•          2do Lugar: $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 m.n.)

Categoría Animación:

•          1er Lugar: $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 m.n.)

•          2do Lugar: $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 m.n.)

La categoría experimental busca ampliar las narrativas actuales con propuestas creativas y de transformación.

•          Esta categoría tendrá un premio único de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 m.n.).

La Beca Bancomer al Potencial reconoce al mejor trabajo innovador y con potencial creativo dentro de las cuatro categorías del certamen. El apoyo consiste en asistir a un taller en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (EICTV), en Cuba, en 2018.

La Beca Bancomer a la Facultad consiste en una antología de libros de cine y un taller educativo para aquella institución que tenga una mayor representatividad de cortos en el Concurso.

Además, los ganadores también recibirán un taller de postproducción por los socios de Fundación BBVA Bancomer, especialistas de la industria cinematográfica, New Art y Equiscosa. 

0 comentarios

Gran noche de la PREMIERE de la Mujer Maravilla en México

Foto por Ada Soto
Foto por Ada Soto

CIUDAD DE MÉXICO, México 28 May, 2017.- Sin duda desde que se anunció la presencia de Gal Gadot, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, junto a Chris Pine y la directora Patty Jenkins, en  la ciudad días antes del estreno global de MUJER MARAVILLA, la primera aventura cinematográfica de la icónica superheroína de Warner Bros. PIctures, la más esperada por los cinéfilos, así como por la crítica.

 

Meses de espera, para la fecha bien lograda, sin duda la Alfombra de la premiere de la Mujer Maravilla, era el evento más esperado por los fans, que desde muy temprano se apostaron en los límites del cinépolis parque toreo.

 

La efigie que caracteriza a la Mujer Maravilla, se convirtio en el articulo más emblemático de la tarde, seguian llegando cientos de fans, mientras los medios se daban cita para el registro.

 

En una noche desbordada, fueron apareciendo:  Gal Gadot, Chris Pine y Patty Jenkins que cumplieron los deseos de sus fans.

 

Durante su visita a México la más esperada y valieron unos minutos para ver a la Mujer Maravilla, el estreno programado para el 2 de junio en los cines mexicanos.

0 comentarios

Huye

 

 

Terror Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

 

¡Huye! (Get Out), es el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. 

 

Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods).

 

En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

 

¡Huye! (Get Out), es un emocionante thriller de suspenso que ha desatado comentarios provocativos, es dirigido por Jordan Peele (Key and Peele) y producido por Blumhouse de Jason Blum acompañado de Sean McKittrick (Donnie Darko, Bad Words), Edward H. Hamm Jr. (Bad Words) y Peele. Completan el reparto: Caleb Landry Jones (X-Men series), Stephen Root (No Country for Old Men), Milton “Lil Rel” Howery (The Carmichael Show), Betty Gabriel (The Purge: Election Year), Marcus Henderson (Pete’s Dragon) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).

 

Género: Suspenso / Thriller          

Elenco: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Stephen Root, Lakeith Stanfield y Catherine Keener.

Escrita y diridiga por: Jordan Peele

Producida por: Sean McKittrick, Jason Blum, Edward H. Hamm Jr., Jordan Peele

Productores ejecutivos: Raymond Mansfield, Couper Samuelson, Shaun Redick, Jeanette Volturno

0 comentarios

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Estreno 26/05/2017 Título original Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Reparto 

Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush Director Joachim Rønning, Espen Sandberg País  

Estados Unidos Género Aventura - Fantasía

 

 

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

 

Una cinta muy bien hecha, consideramos que atrapara a el espectador de principio a fin, Sparrow hará alarde de su irreverencia y dejara sacudirse todas sus locuras en alta mar. 

               

De Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films, llega PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, la quinta película de la icónica franquicia de películas PIRATAS DEL CARIBE. Johnny Depp vuelve a interpretar el papel por el que fue nominado al premio Óscar®: el estrafalario e intrépido antihéroe, el Capitán Jack Sparrow. En esta nueva aventura, se unirán a Depp los ganadores del Óscar® Javier Bardem y Geoffrey Rush, así como nuevos miembros del elenco y los ya conocidos por los fanáticos de la saga.

 

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg. Es una divertidísima historia nueva de alta mar llena de los elementos de fantasía, humor y acción que generaron un fenómeno internacional durante los últimos 13 años.

 

El lanzamiento de PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DEL PERLA NEGRA en 2003 marcó el inicio de la franquicia más exitosa de Jerry Bruckheimer y una de las sagas más exitosas de la historia de Disney Studios. La serie de films se convertiría en un fenómeno que cambiaría las reglas del juego, modificaría la cultura, estimularía el espíritu de la época y haría historia. Y, luego de la primera película, vinieron PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE (2006), PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO (2007) y PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS (2011). En conjunto, estas cuatro películas han recaudado más de USD 3.700 millones en la taquilla mundial, pero, lo que es más importante, han inspirado y encantado a público de todas las edades y de todo el mundo.

 

Ahora, en PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, el Capitán Jack está pasando por una mala racha y siente que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección. En ese momento, los letales marineros fantasma, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero, para encontrarlo, debe formar una molesta alianza con Carina Smyth, una astrónoma brillante y hermosa, y con Henry, un joven marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

 

Además de Johnny Depp, quien actuó recientemente en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y en ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, de Disney, PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR cuenta con las actuaciones del ganador del premio de la Óscar® Javier Bardem (No Country for Old Men, 007: Operación Skyfall), Brenton Thwaites (The Giver, MALÉFICA), Kaya Scodelario (The Maze Runner y The King’s Daughter, que se estrenará próximamente), Kevin R. McNally (saga de PIRATAS DEL CARIBE, Macbeth Unhinged), Golshifteh Farahani (Paterson, Body of Lies), David Wenham (Lion, 300: Rise of an Empire), Stephen Graham (saga de PIRATAS DEL CARIBE, Gangs of New York) y el ganador del premio Óscar® Geoffrey Rush (El discurso del rey, saga de PIRATAS DEL CARIBE).

 

Jeff Nathanson se encargó del guion de la nueva aventura (Atrápame si puedes, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal). Y la producción ejecutiva está a cargo de Mike Stenson; Chad Oman; Joe Caracciolo, Jr.; Terry Rossio; y Brigham Taylor.

 

Entre los talentos detrás de escena, podemos encontrar al director de fotografía Paul Cameron (Collateral, Déjà Vu), al diseñador de producción Nigel Phelps (Pearl Harbor, World War Z), a la diseñadora de vestuario Penny Rose (las cuatro películas anteriores de PIRATAS DEL CARIBE), al diseñador de maquillaje y peinados ganador del Óscar Peter King (las seis películas de El señor de los anillos y El hobbit), a los editores Roger Barton (Pearl Harbor, Bad Boys II) y Leigh Folsom Boyd (Fast & Furious 6, Furious 7), al supervisor de efectos visuales Gary Brozenich (que fue nominado al Óscar por El llanero solitario y trabajó anteriormente en PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS), al coordinador de acrobacias Thomas Robinson Harper (GUARDIANES DE LA GALAXIA de Marvel Studios, EL LIBRO DE LA SELVA) y al compositor ganador del premio Emmy Geoff Zanelli, quien trabajó en estrecha colaboración con Hans Zimmer en las cuatro películas anteriores de PIRATAS DEL CARIBE.

 

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR echa anclas en cines de Latinoamérica a partir del 26 de mayo. 

La Momia estrena tráiler

Desde los años 20 Universal Pictures ha construido un increíble legado produciendo películas de los monstruos clásicos favoritos. Hoy compartimos con ustedes el nuevo tráiler de La Momia, la primera película presentada por el Dark Universe y protagonizada por Tom Cruise. Con esta entrega se inaugura oficialmente un nuevo mundo de dioses y de monstruos.  

 

Este 5 de junio Tom Cruise, Sofía Boutella, Annabelle Wallis y el director Alex Kurtzman visitarán México para presentar está nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de los tiempos: La Momia

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek sin límites), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardados por siglos aterrorizando a la humanidad. 
Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.


Acompañan a Tom Cruise estrellas como Annabelle Wallis (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World: Mundo Jurásico) y Courtney B. Vance (American Crime Story: The people v. O. J Simpson). 
El equipo creativo de este proyecto está dirigido por el director y productor Alex Kurtzman, y Chris Morgan, piezas claves de exitosas sagas en los últimos años. Kurtzman ha escrito y producido películas de las sagas Transformers; Star Trek y Misión Imposible, mientras que Morgan ha sido la mente narrativa detrás de la saga Rápidos y Furiosos desde su tercera entrega. Sean Daniel, productor de la reciente trilogía de La Momia, se une a la producción junto a Kurtzman y Morgan.

 

Género: Acción-Aventura 
Reparto: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe
Dirección: Alex Kurtzman
Guión: Jon Spaihts, Christopher McQuarrie
Producción: Alex Kurtzman, Chris Morgan, Sean Daniel
Productor Ejecutivo: Sarah Bradshaw

 

Desde los siguientes links puedes ver y compartir el tráiler de LA MOMIA:

YouTube: https://youtu.be/dTIPxikbC80

Facebook: https://www.facebook.com/LaMomia.Pelicula/videos/513025102421861/

Twitter: https://twitter.com/UniversalMX/status/866790870221111296

 

Estreno en cines: 9 de junio del 2017

Síguenos en: https://www.facebook.com/LaMomia.Pelicula

 

Estrena a Toda Velocidad

Como se escucha que después de una jornada laboral de aproximadamente 8 horas te subes en tu auto y te encuentras con el tráfico de la hora pico de toda la ciudad, ahora, como se escucharía que llevas llevas meses y meses haciendo esa rutina día a día, te cansas hasta de pensarlo, ¿que solución propones? Unas merecidas vacaciones con tu esposa y dos hijos, vámonos a la playa porque urge, un merecido descanso de fin de semana dond nos vamo a olvidar de todo, todo va a salir perfecto, ¿Que podría salir mal? ahora que tal si vamos a ponerle un poquito de picante a este tan esperado viaje, que tal si invitamos al abuelo Tom para que amenice el trayecto, estamos hablando de que es un señor de tercera edad con un comportamiento de un joven de universidad !!!! Que asu vez le da un aventón de contrabando  a una joven francesa para que los acompañe en su viaje hacia la playa,

 

: Y no obstante el matrimonio de mama Julia y papa Tom con problemas que ambos no se habían dado cuenta de que existían, y a eso le sumas un auto de la nueva era que tiene todos los gadgets del momento, donde todo es por medio de una pantalla táctil donde el conductor es meramente un espectador de la carretera; ahora, que tal si el auto tecnológico resulta que es un completo caos a la hora de estar en el viaje, sumemos todo eso y nos dará una hora y media de completo humor francés que nos tendrá al borde de nuestro asiento con un desenlace inesperado.

0 comentarios

¡Así fue la experiencia: #TodosSomosGroot!

Hace algunos días, Fundación Cinépolis en alianza con Disney y Naturalia, llevaron a cabo un taller de sensibilización ambiental y cuidado de los bosques, inspirado en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel. Los asistentes al evento participaron en un taller para aprender los conceptos básicos sobre la producción de árboles en un vivero forestal. Entre los participantes, se encontraban algunos influenciadores mexicanos, entre ellos: “Bully”, “Drusko”, Memo Aponte, “Stivi de Tivi”, Jess Estrada, “Gerudito”, Paola del Castillo, entre otros.
 
¿Se han preguntado cómo fue que volvió a crecer Groot después de sacrificarse por sus amigos en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia? Con esta actividad, los asistentes aprendieron cómo, desde una varita, se convirtió en Baby Groot.  
 
Luego de que Groot hiciera su último sacrificio en la primera película, Baby Groot renació de sus astillas. Inspirados en este personaje, se compartió con los participantes la importancia de los ecosistemas y la manera de cuidarlos, cómo plantar correctamente un árbol y de qué forma monitorear su crecimiento para saber que se encuentra en buen estado.
 
Para Naturalia, asociación civil dedicada a proteger la biodiversidad mexicana, es fundamental compartir con más personas su trabajo y experiencia, pues de esta manera se difunde el mensaje para lograr un cambio favorable en nuestro planeta.
 
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de Inspírate, Compromiso Disney por  incentivar a niños y familias a cuidar la naturaleza, adoptar hábitos sustentables,  reconectarse con la naturaleza y ayudar a conservar las especies en peligro y los recursos naturales. Más información en www.compromisodisney.com.
 

NUEVO TRAILER TRANSFORMERS EL ÚLTIMO CABALLERO

En medio de dos mundos que colapsan entre sí, reina el caos y la falta de liderazgo. Optimus Prime, el líder de los Autobots, ahora se enfrenta a su propio equipo, incluido principalmente Bumblebee, su fiel compañero.

 

Para salvar la historia de la humanidad, habrá que cambiarla..

Con las actuaciones de Mark Wahlberg, Isabela Moner, Sir. Anthony Hopkins, Laura Haddock y Stanley Tucci, entre otros, el maravilloso mundo de Transformers es dirigido en esta nueva entrega por Michael Bay.

Nunca Digas Su Nombre: Un thriller de horror que se apoderará de tus pensamientos

Ciudad de México, mayo 2017.- Este viernes 19 de mayo se estrena en México Nunca digas su nombre (The Bye Bye Man), un thriller de horro  inspirado en hechos reales, del productor de Oculus yLos Extraños, Trevor Macy.

 

Bajo la dirección de la experimentada en el género, Stacy Title (The Last Supper, Let the Devil Wear Black) –nominada al premio de la Academia en 1993 por el cortometraje de horror Down on the Waterfront– con un guión de Jonathan Penner (Let the Devil Wear Black), basado un capítulo del libro de Robert Damon Schneck, The President's Vampire; Nunca digas su nombre expone el mal detrás de los actos más atroces cometidos por el hombre.

 

Nunca digas su nombre cuenta la historia de Elliot, Sasha y John, tres estudiantes universitarios en lo que debería ser el momento más emocionante de sus vidas. Cuando se mudan juntos a una vieja casa del campus, desatan accidentalmente una fuerza sobrenatural que permanecía escondida décadas antes. Al descubrir la identidad de la fuerza conocida como “The Bye Bye Man”, ésta comienza a aterrorizarlos, apoderándose de sus mentes y almas y, entre más piensan en él, se hace más fuerte. Ellos descubren la única manera de derrotarlo es eliminar cualquier recuerdo de su nombre, incluyendo a cualquier persona que conozca la identidad del peligroso ser.

 

Protagonizada por Douglas Smith (Ouija), Lucien Laviscount (Scream Queens) y Cressida Bonas en su debut cinematográfico, quienes comparten pantalla con el ícono del cine de horror y fantasía que da vida a The Bye Bye Man, Doug Jones (El Laberinto del Fauno, Hellboy). Entre el reparto se encuentran las legendarias actrices Carrie Anne Moss, quien interpretó a "Trinity" en la trología de ciencia ficción,Matrix; así como la ganadora del Óscar®, Faye Dunaway (Bonnie & Clyde, Chinatown). Jenna Kanell(The Vampire Diaries) también forma parte del reparto.

 

Nunca digas su nombre se estrena en México este viernes 19 de mayo con 100 copias.

RECUERDA... NO LO DIGAS, NO LO PIENSES. 

PASE LO QUE PASE, NUNCA DIGAS SU NOMBRE...

Mujer Maravilla y Epic Queen: empoderando a niñas mexicanas

Ciudad de México, 12 de mayo de 2017.– Desde su origen, la Mujer Maravilla ha sido la perfecta representación del empoderamiento femenino. Actualmente las nuevas generaciones continúan identificándose con los valores que representa (Valor. Poder. Elegancia. Maravilla) e incluso continúan adoptándola como un modelo a seguir.

 

Con el pretexto del estreno de la primer película de Mujer Maravilla en la historia del cine, Warner Bros. Pictures México hace una alianza con Epic Queen para promover el empoderamiento entre las niñas mexicanas a través de un taller educativo de codificación, dentro de las oficinas de Google México llamado Code Party. Warner Bros. Pictures México, Epic Queen y Mujer Maravilla agradecen la colaboración al proyecto de Google México por facilitar sus instalaciones para continuar empoderando a las niñas del país.

 

Durante el taller, representantes de Epic Queen trabajarán con niñas de entre 7 y 11 años para promover que despierten su imaginación –y descubran el súperpoder de la codificación– para convertirse en creadoras de tecnología al aprender las bases de programación, electrónica e impresión 3D. Al igual que Mujer Maravilla usa sus poderes para defender al bien, las niñas usarán la tecnología como herramienta para concebir nuevas posibilidades casi infinitas y explorar su creatividad.

 

Epic Queen desarrolló una plataforma especial que le permite a las niñas crear una versión personalizada de los icónicos brazaletes de la Mujer Maravilla. Con la ayuda de un grupo selecto de 15 diseñadores de joyas mexicanos, las niñas no solamente aprenderán a programar para crear sus brazaletes digitalmente, sino también contarán con la asesoría de estética y diseño de la mano de expertos, para después compartir sus creaciones originales en plataformas sociales y tenerlos gracias al uso de impresoras 3D en tiempo real.

 

Esta colaboración entre niñas y expertos del diseño servirán como inspiración a los diseñadores para crear piezas de joyería profesionales, hechas con diversas técnicas y estilos. Como una continuación del empoderamiento provocado por Mujer Maravilla, esos brazaletes serán subastados durante un evento el próximo 1 de junio en el Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI). Los fondos recaudados se donarán para financiar más programas para niñas, dentro de la Academia Epic Queen.

 

0 comentarios

Neffos y 20th Century Fox, consienten a sus usuarios con su experiencia en Alien: Covenant.

CDMX- Mayo 2017.  Neffos la división de Smartphones de TP-Link continúa su alianza con 20th Century Fox para otorgarles a sus clientes la oportunidad de disfrutar películas antes de su estreno. Y el turno es para la más reciente película de Ridley Scott, Alien: Covenant.

 

Como se ha escuchado antes Neffos brinda estas experiencias a sus usuarios, pues Neffos se unió con Fox para que sus usuarios vean antes que nadie, de forma exclusiva y en formato VIP en las salas de cine de Fox.

 

Anteriormente habían sido Assassin’s Creed y Logan, ahora fue el turno de Alien: Covenant. Siendouna de las cintas más esperadas por “gamers”, amantes de la tecnología y cinéfilos. Con esto se da continuación a la colaboración comercial, que busca brindarles más beneficios a sus usuarios

 

Si eres usuario Neffos en los modelos C5, C5L y C5 Max es muy probable que recibas estas invitaciones VIP para asistir a las proyecciones más exclusivas de la 20th Century Fox, para poder ser parte de estas experiencias Neffos se pueden encontrar en tiendas A-movil, Linio, Mercado Libre, Amazon y Compudabo.

0 comentarios

Alien Covenant estrena en México

 

Director: Ridley Scott

Elenco: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby

Próximamente - Solo en cines

Facebook: https://www.facebook.com/alienpeliculas

Twitter: https://twitter.com/FoxFilmLA

 

Instagram: https://www.instagram.com/20thcentury...

 

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David.

 

Ridley Scott regresa al universo que creó, con ALIEN: COVENANT, un nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia ALIEN. La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa.

 

Una cinta donde se muestra la mano de Ridley Scott, si bien no descubrimos el hilo negro, lograr su propósito entretener, un buen ejercicio.

 

Por otra parte, México tiene expectación por la actuación de Demian Bichir, estimado lector le va sorprender lo que ocurre en la cinta de Alient: Covenant.

 

Usted va disfrutar de la famosa frase, te va dejar al filo de la butaca este viernes 12 de mayo estrena ALIEN: COVENANT con 1,200 pantallas a nivel nacional en formatos 2D, 4DX, 4XD y IMAX.

 

 

TRÁILER RED BAND BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA

La frescura, sensualidad y diversión de la playa, se termina con la aparición de drogas y un asesinato, que coinciden con la llegada de Victoria Leeds, la nueva dueña del club local.

Ante la incompetencia de la policía, el equipo de guardacostas liderado por Mitch Buchanan (Dwayne Johnson), tendrá que descubrir que está sucediendo para de nuevo tener paz en la bahía que vigilan. 

Protagonizada por Dwayne Johnson junto a Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, Baywatch Guardianes de la Bahía es dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe).

“EL RAYO” MCQUEEN ESTUVO PRESENTE EN LA CONVENCIÓN DE COMICS CONQUE 2017 CON MOTIVO DEL PRÓXIMO ESTRENO EN CINES DE CARS 3

 

CONQUE 2017 presentó la imagen renovada del icónico personaje del mundo de CARS. El público podrá verlo del 5 al 7 de mayo en la ciudad de Querétaro.

 

Con motivo del próximo estreno de CARS 3, la nueva película de Disney∙Pixar que llegará a los cines el 16 de junio, CONQUE 2017  presentó la nueva imagen de “El Rayo” McQueen, que estará presente del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro. Los asistentes podrán conocer al legendario y reconocido personaje, durante los días de actividades que se han programado, para hacer de esta experiencia algo único e inolvidable.

 

Además, los invitados podrán conocer la nueva línea de productos de CARS 3 de Disney∙Pixar, entre los que se encuentran una extensa variedad de más de 70 vehículos con gran personalidad y alto nivel de detalle, así como pistas de carrera donde los seguidores podrán recrear las escenas que más les hayan gustado tras el estreno de CARS 3, en compañía de “El Rayo” McQueen, Cruz Ramírez y demás personajes. Los productos ya están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Dirigida por Brian Fee y producida por Kevin Reher, CARS 3 llega a los cines de México el 16 de junio.

“Día del atentado” (Patriot´s Day)

Relata el bombardeo en el Maratón de Boston,  DÍA DEL ATENTADO (Patriot´s Day) es la impactante historia de la valentía de una comunidad ante la cara del terror.

 

A consecuencia de un acto atroz de terrorismo,  el Sargento de la Policía  TOMMY SAUNDERS (Mark Wahlberg) se une a valientes sobrevivientes,  socorristas e investigadores en una carrera contra el reloj para cazar a los terroristas antes de que vuelvan a atacar. Entretejiendo las historias del Agente Especial RICHARD DESLAURIERS (Kevin Bacon), el Comisionado de Policía ED DAVIS (John Goodman),el Sargento JEFFREY PUGLIESE (J. K. Simmons) y la enfermera CAROL SAUNDERS (Michelle Monaghan) esta visceral y resuelta crónica  captura el suspenso de una de las más sofisticadas cacerías humanas  en la aplicación de la ley de la historia y la fuerza de la gente de Boston.

 

Dirección: Peter Berg

Escrita por: Peter Berg / Paul Tamasy

Fecha de estreno: 21 de abril 2017

0 comentarios