· 

Gala de Pequeños gigantes 2019

La gala de estreno de esta nueva temporada hizo enamorar a los televidentes tras presentar a los primeros 5 escuadrones de los 6 que habrá en competencia, estarán integrados por 5 niños de entre 4 y 13 años, conformados por el más pequeño que será el capitán, un cantante, una pareja de baile y en esta edición se integra un "quinto elementito" que cuenta con extraordinarias capacidades fisicas. 

Galilea Montijo será la encargada de conducir este gran programa que se desarrollará durante 10 semanas de talent show


El espectacular panel de jueces corre a cargo de Verónica Castro, Miguel Bosé, Albertano y Karol Sevilla que con su talento y trayectoria serán los encargados de evaluar a estos  6 escuadrones en esta nueva edición. 

Karol Sevilla cautivo a todos los presentes y televidentes tras cantar la canción principal de pequeños gigantes. 


En esta primera emisión se hizo la conformación de los primeros 5 escuadrones, que con su carisma y talento cautivaron a los jueces y público en general. 


El equipo número 1 está conformado por, Sarilú Castillo (capitana), con su carisma y esas peculiares "bombas yucatecas" conquistó al público, con esa increíble voz Kenneth Lagunes (cantante), y la pareja de baile quedó conformada por Paulo y Regina por su gran destreza al bailar. 

Danna Zermeño es la capitana del equipo 2, que con su gran habilidad para bailar reggatón y su talento al imitar a Jenny Rivera enamoro a los televidentes y la acompañan en esta competencia Sofía González (cantante), y Rubén del Prado y Mariana Ruíz en el baile. 

El carisma de Giovanni Chávez, su manera de decir piropos y su única manera de sentir y vivir el baile, lo colocan como el capitán de este tercer equipo, Rafael Salazar será el encargado del canto, y Yamil Ibáñez y Sara Alejos en baile. 

C
El equipo 4 quedó conformado por la capitana  “Beba” Cuervo, hy que enamoro al público recitando un poema en Náhuatl quien lo aprendió ya que su abuelo le enseñó, Kevin Duarte en canto, y Ramón Leyva y Valeria Vallado serán la pareja de baile. 


El capitán del equipo 5 con su elegancia e inteligencia  es Mateo Figueroa, como cantante, que tras una decisión difícil que tuvo que tomar Miguel Bosé, tendrá a Taisia Sigala  y a Yahir Solís y Flor Santander como bailarines. 

En esta nueva edición de pequeños gigantes habrá un quinto elementito, Ethan Mebarek, Sergio Andrade, Sofía Alanís, Josué Basilio, Mariana Herrera y Jeniferque Quezada, serán los encargados de demostrar sus habilidades físicas en la pista. 


Pequeños Gigantes 2019 se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.


De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, Pequeños Gigantes 2019 en su gala de estreno, se colocó como la emisión más vista de toda la programación dominical en TV abierta, al registrar 4 millones 104 mil personas*. 

Brenda Toledo.