· 

Badabun hace el evento de youtubers más grande

Con una afluencia de más de 20 mil personas el team badabun coloco este sábado 23 de marzo la primera piedra de su segundo santuario canino, el cual esta ubicado en Colima.

 

En punto de las diez de la mañana los influencers, entre los que destacan, Lizbeth Rodriguez, Arturo Islas Allende, Carolina Díaz, Leo Osuna, Daniela Alfaro, Víctor Gónzalez, entre otros, llegaron a las instalaciones del zoológico Ecoparc, lugar dónde se coloco la primera piedra del santuario “Patitas al Rescate” nombre de la fundación creada por Badabun.

 

Además los influencers dieron un show en donde la música se hizo presente con la canción “De Youtube para el mundo”, melodía interpretada por Carlos Carrera y Yubeili, la cuál desato la euforía de los presentes, creándola ya como un referente musical.

 

También se conto con la presencia del gobernador del estado, José Ignacio Sánchez Peralta, quien resaltó que en su administración es importante el fomento al respeto de los animales.

 

Así mismo el presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), Ernesto Zazueta estuvo presente durante la colocación de la primera piedra del segundo santuario canino “Patitas al rescate”.

 

Este santuario será el segundo que Badabun creará en México, el primero se encuentra ya operando en Tijuana y para este año la meta es tener un total de cinco refugios en México y para 2020 la meta es llegar a Latinoamérica.