· 

¡Bohemian Rhapsody gana cuatro premios Oscar!

La historia de Freddie Mercury se alzó como la gran ganadora de la pasada entrega de los premios Oscar gracias a sus cuatro premios obtenidos.

 

Bohemian Rhapsody obtuvo los galardones a Mejor Actor para Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury, además de los premios de Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejor Montaje, logrando ser así la cinta más premiada en la edición 91 de los premios de la Academia a lo mejor del cine.

La cinta protagonizada por Rami Malek encarnando al vocalista de la legendaria banda de rock, Queen, aborda los momentos clave de Freddie Mercury y los integrantes de la banda, los cuales hicieron que llegara a ser una de las bandas más emblemáticas del rock y de las más importantes de la música mundial.

 

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury ya está disponible para su compra y/o renta en las distintas plataformas digitales. Además, en la compra de la película podrás acceder al contenido adicional no visto en cines que incluye el concierto Live Aid completo de 20 minutos.