· 

Proteja sus remolques y carga en 2019 con Verizon Connect

Las personas  se toman tiempo para ausentarse del trabajo, un efecto colateral involuntario de esto para la industria de camiones es que el equipo se deja desatendido durante largos períodos de tiempo, haciéndolos vulnerables al robo de carga. Es el momento adecuado para cuenta la gran amenaza de robo y tomar medidas para proteger sus activos, remolques y carga.

 

Lo último que desea después de unos días fuera de la oficina es regresar para descubrir que es víctima de robo de carga, especialmente si se hubiera podido prevenir con soluciones simples de rastreo de remolques. Estamos ofreciendo algunas sugerencias útiles sobre cómo prevenir el robo de remolques y proteger sus activos en 2019.

Encuentra fácilmente tus remolques.

 

Incluso si tiene miles de activos que necesita rastrear, es posible monitorear todos en un único panel de control basado en la web que se agrupa de forma inteligente como activos y ofrece una búsqueda rápida o un filtro de etiquetas. El seguimiento de la ubicación de sus valiosos activos lo ayuda a reducir el riesgo de robo, aumenta la probabilidad de recuperación y evita el costo adicional de comprar equipos nuevos.

 

A través de la instalación simple y rápida del hardware, puede monitorear fácilmente la ubicación de su equipo a través de su computadora portátil o dispositivo inteligente. Las actualizaciones diarias de la actividad del remolque también significan menos tiempo dedicado a hacer llamadas telefónicas y buscar sus remolques y controladores. 

Establecer alertas de notificación de geocerca.

 

Además de poder rastrear sus remolques, tiempos de llegada y salida, la solución integral de administración de activos también le permite automatizar las alertas geocerca para enviar notificaciones al personal clave cuando un envío se acerca al muelle de carga de su cliente. Cuando se entregan los remolques y se los deja, puede rastrear esta información sin tener que levantar el teléfono o seguir un rastro de papeleo.

 

Por otro lado, puede crear un perímetro virtual para el equipo que debe permanecer estacionado para mayor seguridad alrededor de sus remolques o carga, lo que genera una alerta cuando un equipo se mueve desde la ubicación aprobada o fuera de las horas de trabajo.

 

Ya sea que ayude a saber cuándo un activo está entrando o saliendo, las alertas pueden simplificar su mente y liberar su agenda.

 

Mantente conectado con tus conductores

La comunicación es clave para mantener un negocio rentable cuando gran parte del personal puede no estar disponible, pero hacer docenas de llamadas telefónicas para registrarse es una pérdida de tiempo para todos. El rastreo de la flota de GPS lo ayuda a mantenerse en contacto con sus conductores sin tocar el teléfono, lo que le permite mantenerlos en la mejor ruta, a tiempo y minimizar las paradas innecesarias al momento de que un camión pueda quedar sin supervisión. Una mayor visibilidad significa más responsabilidad para sus conductores y un empleado vigilante a veces puede ser la mejor defensa contra la protección ante robo de remolques.

 

La telemática también facilita la comunicación con sus conductores como grupo, lo que le permite distribuir materiales que cubren consejos de seguridad durante el invierno, por ejemplo, para ayudar a sus conductores a garantizar que su carga se transporta de manera segura para minimizar el riesgo de accidentes en la carretera. En lugar de confiar en suposiciones, recuerde incluso a los conductores bien experimentados que maniobran en climas peligrosos presentan nuevos desafíos año tras año que requieren atención especial para evitar cualquier excusa para los problemas.

 

 https://www.verizonconnect.com/mx/