· 

PANDORA presenta "MIENTES TAN BIEN" JUNTO A SIN BANDERA

Pandora nos presenta el tercer adelanto de su nuevo disco. Esta vez se trata del éxito Mientes Tan Bien que por supuesto cuenta con la participación de Sin Bandera.

 

Más Pandora que nunca es el título de su nuevo disco que estará disponible a partir de este próximo 22 de febrero. Desde noviembre del año pasado y a la fecha se han presentado 3 adelantos de esta nueva producción: Primero fue Me vas a extrañar con la colaboración de Joss Favela, le siguió Me muero con la colaboración de Natalia Jiménez y ahora toca el turno de Mientes Tan Bien con Sin Bandera.

 

Sin Bandera comentan: “Ha sido un placer grabar esta canción que nunca habíamos cantado juntos, además de una grata experiencia compartir un poquito del maravilloso proyecto llamado Pandora”.

 

Por su parte Isabel, Fernanda y Mayte, agradecieron la oportunidad de cantar este gran éxito y sobre todo esperan que les guste mucho a sus fans esta nueva versión.

 

Sobre Pandora:

Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical.

“¿Cómo Te Va Mi Amor?” fue su primer éxito continental. Con este disco recibieron muchos reconocimientos y el grupo alcanzó niveles notables de popularidad, ventas y éxito en conciertos en Centro, Sudamérica, México y Estados Unidos.

Comenzaron los duetos con personalidades de fama internacional como Plácido Domingo, Frank Sinatra, Julie Andrews y John Denver. Además de ser avalada su calidad por el tenor continental don Pedro Vargas.

 

Se han presentado en importantes escenarios de múltiples países como Viña del Mar, Japón, El Anfiteatro de Los Ángeles, El Gran Rex y el Colón en Argentina, así como en el Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional en México. Los países de Latinoamérica disfrutaron de su talento y la evolución de su carrera fue en ascenso, permaneciendo dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio con múltiples sencillos que se consideran temas clásicos en la discografía del grupo y de la música en español.

 

Siendo así que hasta el día de hoy la carrera musical de Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade cuenta ya con más de 10 álbumes.