· 

Bad Hombre lanza su sencillo "Asesina"

Tras el lanzamiento de manera independiente del tema “Pecado” y la unión de Kapla y Miky para crear una nueva versión del mismo, Bad Hombre arranca este 2019 presentándonos un nuevo sencillo titulado “Asesina” con el que continúa demostrando su originalidad y talento en el género urbano.

 

“Asesina” relata a los seguidores de Bad Hombre una historia de traición donde más de un sentido se pone en acción “La canción surgió un día que estaba viendo una película que habla sobre un grupo de asesinas. Por lo que hice esa comparación de cuando una mujer nos engaña o nos miente, se convierte justo en eso, una asesina. Acaba con nosotros, con nuestro corazón”. Comentó Bad Hombre al respecto de la idea de este nuevo tema con el que más de una persona podrá identificarse.

 

La canción tiene una mezcla de trap y R&B, y cuenta con una atmósfera melancólica, sin embargo, esta propuesta no quita lo fuerte de la historia, así como el reclamo que ocurre en la misma entre Bad Hombre, que actúa como el personaje principal y las dos mujeres participes. En esta segunda entrega del artista se observa el dolor que vive al ser engañado por una mujer que lo engancha amorosamente para después traicionarlo y llevarlo con su cómplice quien también juega con él.

 

El video se grabó en Río Negro, Antioquia, Colombia y contó con la dirección de Christian Schmid Rincón quien comentó lo siguiente sobre su participación“Siento que estos videos musicales para Bad Hombre merecen un lenguaje muy cinemático con mucha personalidad y carácter”. Esta grabación cuenta con el apoyo de la naturaleza y el paisaje de Colombia.

 

Sobre Bad Hombre:

 

Carlos, mejor conocido como Bad, es un músico multinstrumentista y talentoso cantante de pop urbano. 

 

Originario del Norte de la Ciudad de México desde muy temprana edad canta y toca la guitarra. Bad Hombre es un artista que se caracteriza por involucrarse en la totalidad del proceso creativo de sus canciones.

 

Sus influencias musicales van desde el soul y R&B, pasando por el rock y el funk hasta el bolero. Pero eligió el urbano como sello, pues su música habla de experiencias comunes que comparte con su público y con el que supera los problemas sociales, políticos y raciales.

 

Su nombre proviene de un homenaje a Bad, el icónico disco de Michael Jackson. Además de ser una protesta en la que demuestra al mundo que los “Bad Hombres” hacen bien las cosas.

Su personalidad, incluso, va hasta su propia imagen una forma de expresión personal, frases e iconografías que lo identifican como artista y como persona, llevando con él sus experiencias de vida.

 

Como músico independiente lanzó “Ponme Loco” y “Pecado” del cual el video supera las 40M de reproducciones. En la actualidad, bajo el sello Sony Music México se encuentra grabando y produciendo más temas que cuentan letras suyas. Todo con lo cual sigue en el camino de cumplir su sueño: que su música suene en todo el mundo y ser el primer y máximo exponente mexicano de la música urbana.