· 

LIFETIME DA A CONOCER A LOS GANADORES DE “LIFETIME FASHION STUDIO”

En el Papalote Museo del Niño se llevó a cabo la dinámica Watch & Win “LIFETIME Fashion Studio”, en la que 15 chicos y chicas recrearon la experiencia del reality show “Project Runway Junior”, en la que Mateo, Montse y Santiago fueron considerados por un jurado como los tres mejores diseñadores infantiles del día.

 

Desde las 10 A.M. 15 niños y niñas disfrutaron de la compañía de Valeria Escobedo, diseñadora de las muñecas Tintina, y de nuestra host estrella Daniela Luján, quienes los invitaron a formar parte de un taller en el que todos compraron telas para confeccionar, durante una hora, un look para el juguete y después desfilaron por una pasarela.

 

Al final de la actividad en Papalote Museo del Niño, la propia Escobedo, acompañada de Brigitte Klein, representante de la Universidad Jeannette Klein, y Carolina Restrepo, directora de Marketing de A&E Networks México, decidieron que Mateo, “por su diseño muy creativo y carisma arrollador”, se quedara con el primer lugar con su muñeca YouTuber y Estilista.

 

Montse logró el segundo lugar por su creación de Monty: “Una bailarina que compró su vestido para su examen de ballet”, explicó; y gracias a “su carisma y gran talento para el storytelling”, opinaron las juezas. Santiago se alzó con el tercer lugar por su muñeca de la que dijo es “extrovertida y no le gusta ser normal, busca ser diferente en un mundo donde todos son iguales”.

 

Del niño, las tres juezas aplaudieron su “diseño y el detalle que puso en él”; así se reafirmó la filosofía de LIFETIME: los pequeños talentos han sido siempre parte fundamental del canal, su capacidad, carisma y disciplina, ha inspirado a personas de su generación para convertirse en modelos a seguir.

 

La creatividad y mujeres fuertes detrás de estos jóvenes, han sido esencial en nuestro contenido. Durante la experiencia, los niños y niñas fueron parte de 2 esquemas, donde conocieron paso a paso lo que el ganador hace antes de la experiencia (Watch & Win) y lo que desarrolla durante el taller.

 

“LIFETIME Fashion Studio” cumplió el objetivo de construir las categorías de moda y belleza, a través de la franquicia “Project Runway” y atraer al público de 12 a 17 años (fans de “Bring It!”, “Dance Moms” y Project Runway Teen”).

 

ACERCA DE TINTINA

 

Tintina es una marca de muñecas artesanales hechas en Ciudad de México. Todo empezó en el año 2012 con el nacimiento de la Tintina original de la hija de la creadora, Xaviera, a la que de cariño llamaban Tintina. La misión de la marca es poder hacer una muñeca con la que el público se pueda identificar ya sean niñas, niños, mujeres o abuelitas. El reto es que cada muñeca tenga personalidad propia.  

 

ACERCA DE DANIELA LUJÁN

 

Actriz y cantante mexicana, destacó como actriz infantil durante los años 90. Inició su carrera, cuando Dany tenía 5 años, su debut lo realizó en el programa Plaza Sésamo. Participó en los programas La Dueña, Luz Clarita, El diario de Daniela, A mil por hora, Cómplices al rescate y Generación Milenio. Entre los disco que grabó se encuentran Luz Clarita, La Luz más Clarita, Angelito mío, El diario de Daniela, Coraz@n, Por un mundo mejor y Cómplices al rescate.