· 

CREED II

Por Pepsz Treviño @pepsz93

 

Tuvimos varias entregas de Rocky, luego de mucho llegó el momento de que los descendientes brillen, y llegó la primera entrega de Creed, pero a historia sigue, es momento de defender el legado, Creed II protagonizada por Michael B Jordan, y con el icónico Rocky de siempre, Sylvester Stallone.

 

Creed ha obtenido el título tan preciado que buscaba, el mismo que obtuvo su padre y Rocky en sus tiempos de oro, pero el tenerlo implica nuevos enemigos, así que los Drago regresarán, sí, el asesino de su padre tiene un hijo, y espera con ansias el momento de enfrentarse a Creed y acabar con todo su legado.

 

Para los Drago es vital ganar, de ello depende su honor y que Rusia los vuelva a aceptar, ya que cuando Drago Padre perdió ante Rocky, el boxeo ruso cayó y con ello la vida de él. Guiados por la venganza, buscarán enfrentarse a Creed.

 

Podremos ver a Creed, quien viene de muy abajo llegar a la cima, tener conflictos que lo llevan a reencontrarse y solo así poder hacer frente al heredero del hombre que más ha odiado en su vida, Drago, el asesino de Atlas, su padre.

 

En esta nueva entrega de Creed, veremos una historia llena de muchos sentimientos, conflictos internos, personales y entre todos, venganza al por mayor, y unas peleas sobre el ring que son una joya del boxeo del cine.

 

La saga Creed nace gracias a todo lo que se logró con Rocky, pero ya tiene una esencia propia, personajes increíbles y una historia muy bien manejada que el público seguramente recibirá bien y se convertirá en fans de corazón.

 

 

La pelea más esperada por años, la revancha del siglo, llegará a la pantalla grande el 4 de enero, es una gran opción para iniciar el año.