· 

BUMBLEBEE

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Calificación: 9.7/10

 

La película de Transformers, sobre Transformers, protagonizada por un Transformer, que todo fan y todo el público ha esperado.

 

Paramount Pictures nos traen esta nueva entrega de Transformers, donde el director Travis Knight le da un giro a todo lo que hemos visto, ya que BumbleBee es una precuela de la saga que ha tenido varias entregas desde el 2007.

 

Ya no veremos una película liderada por Optimus Prime en la Tierra, en esta ocasión es turno de BumbleBee, ya que esta historia se desarrolla en los años 80, todo está perfectamente detallado, y el soundtrack de esta época es una joya musical, lo que llevará a todo el público a los 80 junto con un robot transformable en un bocho amarillo.

 

Veremos a Hailee Steinfeld dando vida a Charlie, la chica humana que encontrará a BumbleBee, lo reparará y se hará su mejor amiga. Charlie es una chica conflictiva, que perdió a su padre hace poco, él le enseñó sobre mecánica así que sabe mucho de autos, es una clavadista profesional pero ha dejado todo luego de la muerte de su padre.

 

Jhon Cena es un militar que sufre mucho por la llegada de los Transformers a la Tierra, así que no está dispuesto a que ningún alienígena de cualquier tipo, y material, llegue a su planeta, así que les hará frente, hasta donde sus superiores se lo permitan.

 

Explosiones, referencias a la historia de los Transformers originales, series y películas, increíble ambientación de los 80, una joya musical de soundtrack, una increíble y dinámica historia, sumado a unos efectos especiales fenomenales, será lo que podremos ver en BumbleBee.

 

BumbleBee llegará a la pantalla grande el próximo 19 de diciembre, es traída gracias a Paramount Pictures y es una película que te hará reír, y tendrá tu corazón latiendo a mil por hora con toda la acción de esta increíble historia, no te la pierdas por nada del mundo.