· 

Brawl Stars de Supercell ya está disponible en la App Store y en Google Play

Helsinki – Diciembre 12, 2018 – Brawl Stars, el juego por equipos shooter multijugador de los creadores de Clash Royale, Clash of Clans y Boom Beach, ya está disponible en la App Store y en Google Play. En Brawl Stars, los jugadores reunirán a sus amigos para batallas en tiempo real de 3v3, así como en enfrentamientos de supervivencia en solitario o parejas.

 

Después de que el pre-registro comenzó para Brawl Stars, el 14 de noviembre, más de 10 millones de jugadores de todo el mundo se inscribieron, y ahora esos jugadores y más pueden unirse a la competencia. 

 

“Después de más de 500 días de lanzamiento controlado, estamos emocionados de lanzar Brawl Stars oficialmente en todo el mundo,” dijo Frank Keienburg,  Líder de Juego en Brawl Stars. “Nuestra meta siempre es hacer juegos que sean disfrutados por años y años en el futuro, y estamos muy agradecidos con la retroalimentación que hemos recibido de nuestra comunidad, la cual nos ayudó a evolucionar el juego hasta este punto. Invitamos a los jugadores en todo el mundo a saltar al caos inmediato de Brawl Stars y ¡mostrarnos sus mejores jugadas!” 

En Brawl Stars, los jugadores combaten con amigos o en solitario a través de una variedad de modos de juego de 3 minutos, incluyendo Atrapagemas, Supervivencia, Caza estelar, Atraco y Balón Brawl. Los jugadores también podrán participar en eventos especiales de tiempo limitado PvE y PvP que se agregarán y actualizarán constantemente, y desbloquearán una variedad de Brawlers que pueden ser personalizados con aspectos, y cuyas poderosas súper habilidades pueden subir de nivel. 

 

Para más información, visita https://brawlstars.com y sigue @BrawlStarsES para contenido en Español en  Twitter y @BrawlStarsPT1 para contenido en Portugués en Twitter. 

 

Puedes ver el tráiler de Brawl Stars aquí, y descargar el arte en alta resolución aquí.