· 

Cold brew, el mejor aliado para tu rutina de ejercicio

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018.- Estudios recientes señalan que la cafeína mejora al rendimiento deportivo gracias a sus poderes estimulantes y quemador de grasa. El cold brew de Java House®, bebida con más cafeína y menos acidez, te acompañará en tu rutina de ejercicios con su presentación lista para beber.

 A diferencia de una taza de café caliente, cold brew requiere tiempo y dedicación pues se prepara en lotes pequeños y con un largo proceso que dura cerca de doce horas con agua fría, gracias a ello, el café conserva propiedades y sabores que al momento de usar calor desaparecen.

 

Al respecto, Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House®, detalla que “la combinación única de temperatura más fría y mayor tiempo de contacto de los granos de café con agua, produce una bebida auténtica que libera más cafeína, acompañado de un delicioso sabor a melaza, con notas de cacao y madera”

 

Si lo que buscas es mejorar tu rendimiento y optimizar los resultados de tu rutina de ejercicio, Java House ® te comparte algunas razones por las que siempre debes beber Cold Brew antes de hacer ejercicio:

 

1.     Completarás tus series sin sufrir

Gracias a su efecto estimulante, tendrás menos cansancio físico y la fatiga, resultando en un mejor rendimiento al momento de hacer ejercicio.

 

2.     Boost de energía

Ideal para los que disfrutan de hacer ejercicio por las mañanas, pues te da ese “empujoncito” que tu cuerpo necesita. La cafeína concentrada contenida en cada frasco de Java House®  estimulará tu sistema nervioso central, corazón y presión arterial, ayudándote a dar ese extra en tu rutina de ejercicio, además de que activará  tu cuerpo y la mente al despertar.

 

 

3.     Quemas más calorías de una manera deliciosa

Uno de los beneficios de la cafeína es la liberación de ácidos grasos. Un estudio de la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo, encontró que los atletas que tomaron cafeína previa al ejercicio quemaron cerca de 15% más calorías durante tres horas después del ejercicio.

 

4.     Disminuye el dolor muscular

Ya no tendrás miedo de los días de tu rutina de pierna, que es la que suele ser más dolorosa para muchos. Si tomas Cold Brew previo al entrenamiento, tolerarás los ejercicios fuertes y mejorarás tu resistencia.

 

5.     Adiós a los  antojos

Investigaciones recientes han descubierto que las personas que tomaron Cold Brew antes de su rutina de ejercicio, consumieron hasta 70 calorías menos en el día, además de que tuvieron menos antojos.

 

Prepara tu cuerpo con el cold brew de Java House® y disfruta de su delicioso sabor. Su presentación lista para beber te acompañará a donde quiera que vayas . La presentación Colombian Black es ideal antes de tu workout, o si prefieres algo más dulce, dale una oportunidad a las deliciosas combinaciones: Frappé Café y Mocha, Salted Caramel, Vainilla y Café con leche.

 

Para conocer más sobre el cold brew visita nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram:

@javahouselatam