· 

"Cantares de México" de Laura Díaz, fueron galardonados con el "Premio Arlequín"

El espectáculo mexicano internacional “Cantares de México” de Laura Díaz recibió la noche de ayer miércoles 14 de noviembre en el Teatro Silvia Pinal, el Galardón de los “Premios Arlequín” por “El Mejor Ensamble Multidisciplinario en la Cultura de México”.

 

Cantares de México es un espectáculo deslumbrante que nació hace 5 años, y que narra 4,000 años de cultura Mexicana, desde la cosmogonía Maya hasta el México Post-Moderno.

 

Contiene 33 estampas de Leyendas, Canto, Música, Arte Circense, Danza tradicional y Ballet contemporáneo, unidos a paisajes  y tradiciones en grandes fondos digitales.

 

Después de presentarse en 5 ocasiones en la CDMX en el Teatro Metropolitan y en diferentes estados de la República Mexicana, ahora preparan una gira por Europa en donde ya los esperan para el próximo año, teniendo como primer país a visitar Alemania, para continuar con Australia, Egipto, Francia, Austria, Bélgica y Noruega.

 

A este espectáculo han acudido todo tipo de público, desde Políticos, Senadores, Candidatos Presidenciales, Artistas, Familias y Extranjeros.

Sin lugar a dudas, Cantares de México dará mucho de qué hablar en 2019 y preparan sorpresas también para la CDMX.

 

 

Redes Sociales:

FB, Instagram, y Youtube: Cantares de México de Laura Díaz

Twitter: @CantaresdeMex