· 

TELEMUNDO INTERNACIONAL consolida su éxito de la mano de súper producciones como Sin Senos Si Hay Paraíso, 12 Corazones, Lo Mejor de Caso Cerrado.

Ciudad de México, octubre de 2018.- TELEMUNDO INTERNACIONAL, canal perteneciente al portafolio de NBCUniversal Networks International Latin America, registró su rating más alto ubicándose en el primer puesto entre todos los canales de televisión paga más vistos por el público femenino confirmando ser una de las señales preferidas por la audiencia mexicana.

 

Según KANTAR IBOPE en septiembre de 2018, TELEMUNDO INTERNACIONAL se ubicó en el 1er lugar entre todos los canales de televisión paga en el público femenino rompiendo su récord para el mes con la calificación más alta en el segmento Pay-Women (G) desde septiembre de 2014. El éxito se debe principalmente al aumento de espectadores entre las 16:00 y las 20:00 con Sin Senos Si Hay Paraíso, 12 Corazones y Lo Mejor de Caso Cerrado.

 

Sin duda esta preferencia en el gusto del público mexicano se reforzará con el próximo estreno de destacadas producciones como Señora Acero 3 (noviembre 2018), La Ley del Corazón 2 (enero 2019), Al Otro Lado del Muro (enero 2019), El Chema (abril 2019), La Doña (mayo 2019), Eva la Trailera (mayo 2019), y El Señor de los Cielos 5(agosto 2019). Y como broche de oro lanza en honor a la querida cantante, compositora y actriz Jenni Rivera, nombrada por New York Times como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana, en el marco del aniversario de su lamentable fallecimiento (9 de diciembre 2012), la serie¨Mariposa de Barrio¨, que estrena próximamente en 2019, una súper producción que honra su camino y cómo sus caídas la hicieron más fuerte.

 

¨TELEMUNDO INTERNACIONAL es uno de los canales con mayor crecimiento sostenido en toda la Región y es un honor convertirnos en una de las señales preferidas por la audiencia mexicana. Tenemos el gusto de contar con grandes actores y talentos de México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y muchos otros países, quienes llevan el mejor entretenimiento a cada uno de los hogares latinoamericanos y es una gran satisfacción para la señal que la audiencia del país esté cautivada con nuestras grandes producciones¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de NBCUniversal Networks International Latin America.

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación de nuestra programación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV