· 

Lauren Jauregui lanza su sencillo debut "Expectations

La cantante y compositora Lauren Jauregui estrena "Expectations", la primera muestra de su música como solista. La pista, escrita por Jauregui y disponible en todas las plataformas digitales ofrece a sus seguidores el primer vistazo de la nueva música de la galardonada artista.

Sobre este sencillo Jauregui afirmó: “Todo se siente tan surrealista. Estoy muy agradecida de haber podido estar tan inmersa en el proceso creativo y darle al mundo un pedazo de mi corazón. Estoy emocionada de ver su reacción y continuar creciendo, creando y compartiendo con todos ustedes. Aprecio a todos los que me escuchan, me siguen y a los que simplemente se unen al viaje, ¡gracias por elegir compartir mi energía! Espero que les encante."

 

La cantante continuará lanzando nueva música durante los próximos meses y hasta el próximo año, por lo que ha pasado la mayor parte del año en el estudio con escritores y productores como Khaled Rohaim, Illangelo, Kid Harpoon, King Henry, Ilsey Juber y Alex Hope. Fiel a su espíritu artístico, este próximo capítulo de la carrera de Jauregui la encuentra expresando plenamente su creatividad en todos los aspectos de su arte, desde escribir canciones hasta conceptualizar y editar videos.

 

Recientemente Lauren fue presentada en la portada de la revista NYLON en septiembre, además de haber aparecido en Coup de Main y King Kong, junto con un artículo en Los Angeles Times, que destacó la próxima etapa musical como "profundamente auto-explorativa, influenciada por su fondo cubano y diversos gustos musicales".

 

En tanto NYLON elogia el próximo disco de Jauregui como "Conmovedor y animado ... las canciones son expresivas y honestas. Su sonido ahumado y maduro transmite la profundidad y la sensualidad de Amy Winehouse, mientras que la composición contiene indicios de las armonías menores de Lauryn Hill y los ritmos pulsantes del hip-hop".

 

Fuera del estudio, la joven de 22 años ha pasado gran parte de su vida desarrollando su talento más allá de ser vocalista, participando en activismo político y utilizando su amplia plataforma social como portavoz para compartir sus opiniones. Jauregui es políticamente abierta y participa activamente en protestas. Ha escrito varias cartas desde las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.