BAD HOMBRE revela sus influencias

Con influencias musicales que van desde el soul, el funk y el R&B, pasando por géneros como el rock y hasta el bolero en la música de Bad Hombre confluye todo un universo musical.

 

Conoce más sobre quiénes son los músicos y artistas que han inspirado a este compositor, multiinstrumentista y cantante de pop urbano. Un artista que demuestra al mundo que los Bad Hombres hacen cosas buenas.

 

 

Sobre Bad Hombre:

Originario de la Ciudad de México desde muy temprana edad canta y toca la guitarra. Bad Hombre es un artista que se caracteriza por involucrarse en la totalidad del proceso creativo de sus canciones. Desde la interpretación hasta la composición, el cantante se encarga de las voces, piano, batería, bajo y guitarra de sus temas.

 

Actualmente se encuentra trabajando en su álbum debut del cual se desprende el tema, que próximamente estará disponible en plataformas digitales, “Pecado”. Una canción que cuenta con la colaboración de las estrellas colombianas Kapla y Miky y que se espera tenga un gran acogimiento por parte del gran público, gracias a la producción.