· 

ADEXE & NAU lanzan nuevo sencillo "ESTO NO ES SINCERO" FT. MAU Y RICKY

El día de hoy una nueva colaboración toma por sorpresa el mundo del urbano pop. Los compositores y estrellas latinoamericanas Mau y Ricky se unen al dúo viral Adexe & Nau para su nuevo sencillo: “Esto No Es Sincero”. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con un lyric video. Esta canción sirve como el anuncio del nuevo álbum que Adexe & Nau ya se encuentran preparando.

 

“Esto No Es Sincero” es una movida composición que reúne a cuatro artistas clave dentro de la escena juvenil del urbano pop. Adexe & Nau que en la actualidad se posicionan como el dúo más joven y exitoso del momento (con más de 2 717 millones de reproducciones en YouTube) y Mau & Ricky, los talentosos intérpretes y compositores de alcance mundial (“Vente Pa’ Ca”, “Por lo Que Reste de Vida”, “Mi Mala”). Esta canción los reúne en las voces y en su composición. “Esto No Es Sincero” con mucha sensibilidad trata un gran tema como es el desamor sin perder ni un segundo el pegajoso ritmo y melodías que los cuatro han trabajado a detalle.

 

Este tema es el banderazo inicial para el nuevo álbum que el dúo ha estado preparando desde este pasado mes de septiembre y que da continuidad a su exitoso debut Tú y Yo (2018). Con esta producción Adexe & Nau se consagraron como la sensación juvenil del urbano gracias a su exitosa gira con múltiples sold outs en España, Uruguay, Argentina, Chile y, por supuesto, México. En nuestro país en tan sólo 8 meses han ofrecido 10 shows de los cuales han abarrotado 2 Teatro Metropólitan, 1 Auditorio Nacional y 1 Palacio de los Deportes.

 

Este año estarán de regreso el 8 de diciembre en el marco del festival Flow Fest con el que compartirán escenario con artistas mundiales como Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull, Becky G, entre otros. Además de que un día antes se presentarán en el Auditorio CitiBanamex de MTY con Daddy Yankee, Manuel Turizo y Natti Natasha en el Auditorio CitiBanamex.