Te llevamos a el MEET MAGENTO MX

Meet Magento y MNI Entretenimiento te llevan uno de los eventos de la comunidad Magento más importantes a nivel mundial y que reunirá a más de 300 profesionales del comercio electrónico para compartir ideas y experiencias sobre el futuro del eCommerce en nuestro país.

 

La cita este jueves 25 de octubre en el Auditorio BlackBerry de la CDMX.

 

Para ganar accesos debes:

 

1.- Tienes que ser seguidor constante de MNI Entretenimiento en todas nuestras redes sociales (Facebook + Twitter + Instagram).

 

2.- Deberás poner tu nombre completo, correo electrónico y contestar las siguientes preguntas correctamente:

 

a) Que sabes del eComerce?

b) Por que deseas acudir Meet Magento?

c)  Cual es tu ocupación?

 

 

3.- Incluye 

  • Nombre
  • Teléfono
  • Mail
  • Dirección
  • Empresa / Institución educativa

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


●        La agenda está conformada por diversos especialistas que abordarán temas tanto técnicos como de negocio

●        La cita es el jueves 25 de octubre en el Auditorio BlackBerry

 

Por primera vez México acogerá uno de los eventos de la comunidad Magento más importantes a nivel mundial y que reunirá a más de 300 profesionales del comercio electrónico para compartir ideas y experiencias sobre el futuro del eCommerce en nuestro país.

 

Proveedores, desarrolladores y tiendas en línea convergerán en este espacio para analizar las tecnologías claves que permitirán avanzar al comercio electrónico a través de charlas sobre el negocio digital, la adaptación de los usuarios a este tipo de esquemas de pago y como elevar las ventas de los eCommerce ya existentes. 

 

Igualmente, podrán conocer de primera mano las experiencias que Magento podrá ofrecer tras su adquisición por parte de Adobe Systems, con la que buscan brindar diversas soluciones y servicios de marketing digital a través del Experience Cloud de Adobe, que, sin duda, sumado a los actuales servicios que Magento ofrece, como su versión de código abierto que brinda una flexibilidad que se adapta a las necesidades de cada cliente, harán una plataforma bastante dinámica y con mucho futuro.

 

“Estamos muy orgullosos de poder concretar este proyecto en el cual llevamos varios años trabajando: lograr que México sea una de las sedes de Meet Magento y que 3 evangelizadores de Magento nos acompañen para difundir este conocimiento altamente especializado de la plataforma”, señaló Aaron Grego, fundador de Pengo, empresa mexicana encargada de la organización de Meet Magento México 2018.

 

Al evento su suman expertos como Rosa María Costes, Chief Operations Officer, de Envío Click; Aaron Eduardo, Director Comercial de Mercado Pago; Carlos Cardona, fundador de NeoRed; Alexis Patjane, Ceo de 99minutos.com; Slava Mankivski, ingeniero de software del programa Open Source & Partners Contribution de Magento, y Rob Sweeney, director senior de Consultoría de Soluciones y Habilitación en Magento,  quienes, junto a Paola Escalante, Google Creative Business Partner, y Luis Macín, vicepresidente de eCommerce de Nestlé México, serán algunas de las personalidades que estarán aportando sus experiencias y conocimiento en este encuentro.

 

Los boletos para Meet Magento México se encuentran disponibles a través de su página de internet y el costo es de $1,900 MXN.

 

Como parte del programa, posteriormente, el viernes 26 de octubre, se llevará a cabo el Contribution Day, evento en el que los evangelizadores de Magento alentarán a la comunidad de desarrolladores a colaborar en temas de programación, así como mejorar los procesos del sistema.

 

Para más información del evento consultar la página http://mx.meet-magento.com/ Facebook: MeetMagentoMexico, Twitter: MeetMagentoMX e Instagram: meetmagentomx #MM18MX.