· 

NICKELODEON INICIA EL RODAJE DE CLUB 57

Viacom International Studios (VIS) anunció el inicio de grabaciones de la primera coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Rainbow Group, la serie de ficción y música, Club 57 (60 eps. x 1 hora). El rodaje, que comenzó a mediados de Septiembre en la pintoresca región de Puglia, en la costa Italiana - el cual contó con diversos escenarios naturales y maravillosas locaciones exteriores - continuará a lo largo de los próximos meses en los estudios de Viacom International Studios (VIS) en Miami, Florida.  

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

 

 

 

 

 

 

La serie cuenta con un gran elenco pan-regional, encabezado por la actriz venezolana, Evaluna Montaner, en el rol de Eva, el actor Italiano Riccardo Frascari como JJ, el colombiano Sebastian Silva interpretando a Rubén, el mexicano Martin Barba interpretando a Aurek, la venezolana Angela Rincon como Sofia y la chilena Carolina Mestrovic en el rol de Vero, entre otros. Además, el elenco también incluye a la reconocida actriz cubanoamericana Isabella Castillo y el actor colombiano Andres Mercado, quienes regresan a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en las series Yo Soy Franky, Vikki RPM y Grachi. 

Club 57 contará con una banda sonora compuesta y producida por el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, multi-nominado a los Premios Grammy's y galardonado con el "Premio Grammy Latino a La Excelencia Musical" y un premio Billboard, los autores y productores Mau y Ricky, nominados a los Latin Grammy's 2017 en la categoría “Mejor Artista Nuevo", y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri.

La nueva puesta del canal está creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon Estados Unidos; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.

La serie es una coproducción entre Viacom International Studios (VIS) y  Rainbow Group y estará disponible para distribución globalmente.