· 

Hugo Cesar, la nueva voz juvenil de la banda, conquista la Union Americana

Washington DC, 16 de octubre del 2018/ One Idol Enterprises/ El pasado fin de semana, Hugo Cesar estuvo como invitado especial en uno de los eventos hispanos m á s importantes en la ciudad de Maryland: Los Latin Comunity Award 2018 que reconoce el talento tanto local como de artistas internacionales latinos, adem á s a miembros de la prensa e " influencers " de redes sociales destacados.
 
Este a ño el evento rompi ó r écord de asistencia al presentarse artistas de la talla de Ninel Conde, Pablo Montero, Jerry Bazua, Fernando Allende y por supuesto la nueva revelaci ón de la m úsica de banda Hugo Cesar quien expres ó: "Quiero agradecer especialmente la invitaci ón a este gran acontecimiento al se ñor Juan Hernandez Villegas presidente de Latin Comunity Award, y a su director de log ística Jessie Cruz por darme la oportunidad de compartir con grandes colegas de la industria adem ás de poder cantarle a los presentes " coment ó Hugo Cesar.
  Con Ninel Conde 
Su presentación con Jerry Bazua  
Su espectacular participaci ón fue muy bien recibida al interpretar el tan esperado éxito "La Dieta de tus Besos " tema que el p úblico acogi ó con grandes aplausos. Las sorpresas continuaron al subir al escenario Jerry Bazua e interpretar a dueto junto a Hugo Cesar la famosa canci ón del desaparecido Ariel Camacho "Te Metiste " una balada ranchera que arranc ó la ovaci ón de los presentes. El rumor de un futuro dueto entre los dos intérpretes est á muy en serio.
 
Hugo Cesar contin úa present ándose en diversas partes de la naci ón mientras prepara su nuevo sencillo que muy pronto se dar á a conocer por sus redes sociales además un tema para la navidad que ser á una gran sorpresa.