· 

Armin Van Buuren hará vibrar el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018TM

El DJ holandés Armin van Buuren será el encargado de elevar los beats en el Autódromo Hermanos Rodríguez para dar fin a las actividades del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018TM. Tras hacer historia en la edición pasada al convertirse en el primer Gran Premio que contaba con un DJ en el podio, por segundo año consecutivo los organizadores de la mejor F1®ESTA del mundo se preparan para hacer de su cuarta edición un evento inolvidable. 

 

 

La presentación que forma parte de la campaña de Heinekenâ More than a Race, tendrá lugar en el icónico podio mexicano ubicado en la zona del Foro Sol donde hará vibrar a los asistentes durante 90 minutos el próximo 28 de octubre para así cerrar oficialmente toda la acción del fin de semana.

 

Armin Van Buuren cuenta con más de 20 años de carrera en la escena de la música electrónica, en 2014 se convirtió en el cuarto representante de su género en recibir una nominación al Grammyâ por su sencillo “This is what it feels like”; ha sido elegido como DJ #1 del mundo durante cinco ocasiones por el Top 100 DJS Poll.

 

A tan sólo 8 días de vivir el evento más esperado del año, los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ se encuentran afinando los últimos detalles para darle a la afición una vez más un fin de semana inolvidable.

 

¡Que comience la cuenta regresiva para la Mejor F1ESTA del mundo!

 

 

#MexicoGP #F1ESTA

 

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:###

www.mexicogp.mx

#MexicoGP #F1ESTA