· 

ALEXIS estrena contrato artístico con SONY MUSIC CON EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DIGITAL

El cantante originario de Mapastepec, Chiapas, fue uno de los participantes con mayor apoyo por parte de los espectadores del reality show. Su carisma, humildad y talento lo hizo destacar como un artista conectado con las raíces del público mexicano gracias a su interpretación de baladas y canciones del género regional mexicano.

 

Uno de los temas incluidos en este material es "Adiós Amor" una de las canciones más celebradas por el público y los jueces, quienes la calificaron como un acto cantado con el corazón, sentimiento y responsabilidad. Muestra de la dedicación y disciplina que Alexis pusó en cada interpretación domingo a domingo.

 

Alexis no sólo es cantante, también es compositor (cuenta con más de 100 composiciones), toca la guitarra y el piano. Dotes que aprovechó para formarse como maestro de guitarra para niños y adultos de la tercera edad en una Casa de Cultura en Chiapas.

 

Tras haber quedado entre los primeros lugares del concurso Alexis inicia su carrera artística de la mano de Sony Music con el lanzamiento de su álbum digital.

 

El primer paso de una prometedora carrera.

 

Sobre Alexis:

El cantante de 24 años es originario de Mapastepec, Chiapas. Se graduó como Ingeniero en Desarrollo Sustentable, carrera que se pagó gracias a la música.

 

Durante una época Alexis fue integrante de un grupo de danza folklórica, pero un accidente en moto, meses antes de su participación en el programa, le

impidió seguir con esta pasión. No obstante, ha continuado interesándose en esta y otras disciplinas. Entre sus grandes influencias se encuentran Joss Favela, Leonel García y Reik.

 

Tracklist del álbum:

1.- Santa Lucía

2.- Hazme Olvidarla

3.- Adiós Amor

4.- Mientes

5.- Yo Era el Amor de su Vida

6.- Por una Mujer Bonita

7.- Querida

8.- Hoy Tengo Ganas de Ti

9.- ¿A Dónde Vamos a Parar?

10.- Cielo Rojo

11.- El Color de Tus Ojos

12.- Todo a Pulmón

13.- De Pies a Cabeza

14.- Hasta que Te Conocí

15.- Afuera Está Lloviendo