· 

REIK recibe DISCO de ORO por "AMIGOS CON DERECHOS" en SONY MUSIC UPFRONT 2018

El día de ayer, durante la alfombra roja del UpFront 2018 de Sony Music México, la agrupación mexicana más escuchada del momento, Reik, recibió nuevas certificaciones.  “Amigos con Derechos” su tema junto a Maluma obtuvo la certificación de Disco de Oro, mientras que “Me Niego” recibió Disco de Diamante” por sus altas ventas en EE.UU.

 

En el Upfront 2018 estuvieron presentes más de 50 artistas que se dieron cita en el Lunario del Auditorio Nacional, donde se realizó la presentación de los proyectos de Sony Music Entertainment con el hashtag #Featuring, haciendo referencia a que las colaboraciones, a pesar de que siempre han estado ahí, hoy son uno de los recursos más importantes de nuestra industria llenándonos de éxitos que tanto nuestros artistas, como su audiencia, agradecen y disfrutan.

 

En la presentación, Reik realizó un show donde tocó sus más grandes éxitos, incluido “Amigos con Derechos”, que hasta el momento se ha colocado por más de cuatro semanas consecutivas como #1 de radio a nivel nacional en México, Colombia, El Salvador y Uruguay. Mientras que en plataformas digitales cuenta con más de 38 millones de streams y su video oficial supera las 83 millones de reproducciones.

 

Estos mega lanzamientos y logros se conjuntan con el fenómeno viral de “One More Time (Otra Vez)” la colaboración que hicieron con la banda K-pop Super Junior y que se estrenó este mismo lunes. El video de este featuring se posicionó en el día de su estreno en el No.2 en tendencias de YouTube y después de tan sólo tres días ya rebasa las 7 millones de reproducciones. El mini álbum de Super Junior y el tema individual debutaron en No.1 en la tienda digital iTunes y en la actualidad ambos, junto con “Amigos con Derechos” se encuentra entre los primeros lugares del Top 10 de la tienda. El día de su lanzamiento los grupos se volvieron tendencia en redes sociales.

 

El grupo recientemente recibió la nominación de los EMA Bilbao 2018 como Mejor Artista Latinoamericano Norte. Reconocimiento que sin duda los mantiene dominando los premios internacionales. En la actualidad Reik está preparando un nuevo show para su público mexicano. Será el próximo 1 de noviembre cuando, en el Auditorio Nacional, Jesús, Julio y Bibi presenten éxitos como “Noviembre Sin Ti”, “Creo en Ti”, “Voy a Olvidarte”, “Yo Quisiera” y “Ya Me Enteré”, además de sus nuevos éxitos virales “Me Niego” y “Amigos con Derechos”. Seguramente será un show lleno de sorpresas.