· 

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA LLEGA EN BLU-RAY™,

Burbank, CA, 11 de septiembre – Cuando los Jóvenes Titanes llegan a la pantalla grande, ¡lo hacen en grande! “Jóvenes Titanes en Acción: la Película” nos muestra a nuestros egocéntricos y muy satíricos superhéroes en su primer espectáculo en largometraje, un juego con el género de superhéroes fresco, de humor inteligente y apropiado para niños, con todo y números musicales. Prepárate para LOLear ahora que “Jóvenes Titanes en Acción: la Película” llega en Blu-ray, DVD y Digital, así como en Early Video on Demand (EVOD) y Video on Demand (VOD).

 

La primera versión para la pantalla grande de la serie animada de DC Entertainment y Cartoon Network es protagonizada por Greg Cipes (serie televisiva “Teenage Mutant Ninja Turtles”) como Beast Boy, Scott Menville (serie televisiva “Spider-Man”) como Robin, Khary Payton (serie televisiva “The Walking Dead”) como Cyborg, Tara Strong (franquicia de “My Little Pony”) como Raven y Hynden Walch (serie televisiva “Adventure Time with Finn & Jake”) como Starfire, quienes repiten sus papeles en la serie. Will Arnett (“The LEGO® Batman Movie”) y Kristen Bell (“Frozen”) también prestan sus voces al malvado Slade y a la directora de Hollywood Jade Wilson.

 

Peter Rida Michail y Aaron Horvath dirigieron la película a partir del guion de Michael Jelenic y Horvath, basado en los personajes de DC. Horvath, Jelenic, Peggy Regan, Michail y Arnett produjeron la película, con Sam Register como productor ejecutivo. La música es de Jared Faber. Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

 

“Jóvenes Titanes en Acción: la Película” sale a la venta en Blu-ray y DVD el próximo 14 de diciembre. La presentación en Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película y características especiales en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión Digital de la película. Las características especiales del Blu-ray están repletas de música y diversión, como la minipelícula “DC Super Hero Girls: The Late Batsby”, Canta Con Nosotros, un graciosísimo vistazo a personajes de los Jóvenes Titanes doblando sus parlamentos favoritos en otros idiomas en “Teen Titans GO!: La Traducción” ¡y mucho más!

 

 

SINOPSIS

 

Parece que todos los superhéroes ya tienen su película... todos, excepto los Jóvenes Titanes, claro. Decidido a convertirse en una estrella, Robin promete cambiar la situación. ¡Ahora quiere llamar la atención de la directora de Hollywood Jade Wilson (Kristen Bell)! Con algunas ideas descabelladas y números musicales (claro está), los Jóvenes Titanes se dirigen a la Ciudad de las Estrellas. Pero cuando el supervillano Slade (Will Arnett) intenta arruinar sus planes, ¡los Jóvenes Titanes deberán volverse verdaderos superhéroes y salvar al mundo!

 

CARACTERÍSTICAS EN BLU-RAY Y DVD

 

“Jóvenes Titanes en Acción: la Película” en presentación Blu-ray contiene las siguientes características especiales:

Video musical de Lil Yachty: “Teen Titans GO! Rap”

Canta-Con Silkie “DC Super Hero Girls: The Late Batsby” Mini-Movie

Caos en la alfombra roja

Teen Titans GO! To the Movies: Diabluras en el Lote de WB

“Todo es falso”: Canción exclusiva que no aparece en la película

“Teen Titans GO!: La Traducción”

Animación de Storyboard:

 

Animación de Storyboard: Ciclos de Tiempo

La Batalla Final

 

 

 

“Jóvenes Titanes en Acción: la Película” en presentación DVD, en definición estándar, contiene las siguientes características especiales:

Animación de Storyboard: Ciclos de Tiempo

La Batalla Final

 

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

 

El 13 de noviembre, “Jóvenes Titanes en Acción: la Película” saldrá a la venta en alta definición y definición estándar mediante selectos puntos de venta digitales como iTunes, PlayStation, Xbox y otros. El 29 de septiembre, “Jóvenes Titanes en Acción: la Película” se lanza en formato digital de Early Video-On-Demand (EVOD) y el 13 de diciembre llegará a Video on Demand (VOD) por servicios de cable y satélite, así como en consolas de videojuego.

 

 

ACERCA DE DIGITAL

 

*La versión Digital de películas o episodios televisivos permite al consumidor ver una versión digital de su película o programa televisivo en cualquier lugar y en sus dispositivos favoritos. La versión Digital de películas o episodios televisivos se incluye en la compra de discos Blu-ray específicamente marcados. La versión Digital permite al consumidor recibir la señal instantánea y descargar películas y programas televisivos en su televisor, computadora, tableta y teléfono inteligente mediante diversos proveedores. Para mayor información sobre los dispositivos compatibles y servicios, visite wb.com/digitalmoviefaq. Consulte a un proveedor de Digital sobre detalles y requisitos, así como para obtener una lista de dispositivos compatibles con la versión Digital

 

INFORMACIÓN BÁSICA

 

A la venta en Digital: 13 de noviembre

A la venta en Blu-ray y DVD: 14 de diciembre

Idiomas en DVD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense

Idiomas en Blu-ray: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño

Subtítulos en DVD: Inglés SDH, español latinoamericano, francés

Subtítulos en Blu-Ray: Inglés, español latinoamericano, francés, portugués brasileño

Duración: 84 minutos

Clasificación: A, por escenas de acción y humor crudo

DVD: DLBY/SURR DLBY/DGTL [CC]

Blu-ray: DTS HD-MA