· 

CON AQUAMAN TÚ PUEDES SER UN HÉROE DE LOS OCÉANOS ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

México, 12 de septiembre, 2018.- Como parte de las iniciativas rumbo al estreno mundial de Aquaman en diciembre de este año, Warner Bros. Pictures y Ocean Conservancy invitan a los mexicanos a hacer un esfuerzo conjunto para limpiar nuestras playas en cinco estados de la República Mexicana.

La asociación Ocean Conservancy lleva varios años convocando a células de voluntarios de todas las edades y de muchos países a participar en un día de recolección de basura en costas del mundo. México no ha sido la excepción. Este año el Día Internacional de la Limpieza Costera (International Coastal Cleanup-ICC) será este sábado 15 de septiembre y, al igual que Aquaman, los mexicanos también podremos “Ser un héroe del océano” al seguir estos tres pasos:

1. Entra al mapa interactivo de Ocean Conservancy.

2. Encuentra México y haz zoom a un lugar cercano a donde vives. Una vez ahí, da click en cada ícono de estrella de mar para encontrar la organización local que estará a cargo de la limpieza en esa área.

3. Contacta a esta organización local para inscribirte como voluntario y ser parte activa de este día histórico.
 


Entre las zonas seleccionadas para limpieza en territorio mexicano durante la mañana de este 15 de septiembre están las playas El Bebé y La Misión en Rosarito, Conalep, 3 Emes, San Luis Gonzaga, San Felipe, Laguna Figueroa, Molino Viejo, Puertecitos, Humedales, Bahía de los Ángeles, Guerrero Negro, Punta Azufre, Laguna San Ignacio y el estero de Punta Banda (Baja California), los Arrecifes Tanguijo, Enmedio y Tuxpan (Veracruz), la Laguna del Carpintero en Tampico (Tamaulipas), el Parque Nacional Isla Contoy, Punta Esmeralda y Playa Caribe (Quintana Roo) y la playa al norte de Mérida (Yucatán). Cada participante podrá compartir su experiencia en redes sociales con los hashtags #BeAnOceanHero y #Aquaman.

Esta alianza de Warner Bros. Pictures con Aquaman y Ocean Conservancy es una muestra más de su compromiso con la responsabilidad corporativa y la sustentabilidad de los mares del mundo. ¡Inscríbete hoy mismo y únete a Aquaman en este día histórico!

Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan llegará a los cines en México en diciembre próximo.