· 

Hugo César celebra a México

HUGO CḖSAR nació en Luvianos, Estado de México, México un 17 de diciembre bajo el signo de sagitario. Desde muy pequeño estuvo influenciado por la música. Su padre tocaba la guitarra y cantaba al igual que su madre.

 

A los siete años, el pequeño Hugo, comenzó a expresar sus inclinaciones artísticas y sorprendió a todos con la interpretación del famoso tema: “La de la Mochila Azul”. “Siempre he sido admirador de la música de Pedro Fernández” comenta Hugo, “también del maestro Joan Sebastián, Ricardo Arjona y ahora me identifico mucho con lo que hace Julión Alvarez”.

 

Hugo Cèsar presenta su nuevo sencillo, con una calidad vocal y dueño de una voz privelegiada, el cantante prepara diferentes conciertos por Estados Unidos.

 

 

El cantante prepara visita a Despierta Amèrica se siente feliz por que sabe es muy visto entre el pùblico Latino.

 

Sobre la celebración de las fiestas mexicanas, son fechas importantes para los mexicanos, se lleva en la sangre, estaremos trabajando y llevando nuestro sentir en cada concierto por la unión Americana.

 

Hugo Cèsar sabe lo importante lo que es es su publico de MNI Entretenimiento, preparo una promoción que consiste en un kit con poster, playera y gorra.

 

Para ganar uno de los 5 ktis de Hugo Cèsar deber ser los siguientes diamica.

 

1.- Ser seguidor de Hugo Cèsar y MNI entretenimiento en todas sus redes sociales

 

2.- Menciona como se llamo el primer sencillo de Hugo Cèsar en su carrera.

 

3.- A la do de que artistas trabajo en la Union Americana

 

4.- Como se llama el Ultimo sencillo de Hugo Cèsar.

 

5.- Contesta perfectamente, promoción sòlo para el Valle de México

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.